TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alimentación del portátil afecta a otros dispositivos ¡AYUDA!

Zeltrax

Usuario
Buenas, es mi primer post en este foro, y he entrado a él únicamente por esta duda, aunque no descarto entrar más a menudo ya que veo bastante actividad y una interfaz muy agradable.

Os intentaré contar el problema lo más claramente posible: el caso es que tengo un portátil Acer Aspire 6935G, y es al que más uso le doy, ya que mi sobremesa es muy antiguo y ya se está quedando muy atrás, aunque suelo tener encendidos los dos al mismo tiempo.

Desde hace un tiempo, los altavoces 5.1 que tengo conectados AL SOBREMESA, me generaban un ruido insoportable, no hablo de un zumbido, sino de un ruido muy fuerte que impedía oír nada que viniera de esos altavoces. Tenía que tenerlos apagados. Entonces descubrí que el ruido desaparecía al desconectar el portátil de la corriente. Investigando esto un poco más me dí cuenta de que el portátil conectado a la corriente era el responsable de más fallos a los que no les encontraba explicación:
  • El ruido en los altavoces del sobremesa que ya he mencionado. (En los altavoces del portátil no hay ruido alguno).
  • Cuando conecto un gamepad al portátil, envía comandos a lo loco y a veces ni lo reconoce. (Si lo conecto al sobremesa con el portátil cargando cerca, TAMBIÉN ENVÍA COMANDOS A LO LOCO).
  • Lo mismo que con el gamepad ocurre con un joystick.
  • Cuando escribo con el iPhone, estando muy cerca del portátil en carga, me toca en letras distintas y sitios que yo no he tocado.
  • TODO ESTO NO OCURRE SI EL PORTÁTIL NO ESTÁ CONECTADO A LA CORRIENTE.

¿Alguna solución o explicación posible? Siento el post tan largo, pero quería dejar clara toda la situación por si alguien tiene una explicación razonable para esto. Afortunadamente, el ratón USB sí que funciona bien en el portátil (menos mal xD).

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables