Alienware Aurora R4 Gratis

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ikkiscout, 28 Dic 2013.

1. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Chicos, me he encontrado una nueva oferta de Dell y es una version del Alienware Aurora R4 gratuita, en el pc se instalan 3 programas de publicidad automaticamente cuando configuras el Windows 8, y el dinero que generan esos 3 programas va destinado a la caridad.

Aqui una captura de la promocion:

Bueno, aqui teneis el link, por ahora no hay un limite de pcs asi que os deberia llegar si o si, no podeis pedir varios ya que queda registrada la ip, el link es oficial de dell, aqui lo teneis acortado por mi (asi genero unos pequeños ingresos): http://sh.st/grNy

A mentefria y Menta les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Ya me he apuntado, me han mandado un correo diciendo que empezarían a gestionarlo la primera semana del 2014.
    Muchas gracias!

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Yeah, a mi me lo mandan para el día 3. Aunque creo que está un poco por debajo de el que me llegará también ese mismo día que Smarty me configuró

4. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    bien bien muchas gracias joder. en dos semanas lo tengo en mi casita, muchas gracias

Compartir esta página