TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alienware Aurora R4 Gratis

ikkiscout

Usuario Participativo
Chicos, me he encontrado una nueva oferta de Dell y es una version del Alienware Aurora R4 gratuita, en el pc se instalan 3 programas de publicidad automaticamente cuando configuras el Windows 8, y el dinero que generan esos 3 programas va destinado a la caridad.

Aqui una captura de la promocion:

1qbi.png



Bueno, aqui teneis el link, por ahora no hay un limite de pcs asi que os deberia llegar si o si, no podeis pedir varios ya que queda registrada la ip, el link es oficial de dell, aqui lo teneis acortado por mi (asi genero unos pequeños ingresos): http://sh.st/grNy
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya me he apuntado, me han mandado un correo diciendo que empezarían a gestionarlo la primera semana del 2014.
Muchas gracias!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yeah, a mi me lo mandan para el día 3. Aunque creo que está un poco por debajo de el que me llegará también ese mismo día que Smarty me configuró
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables