Alianza HP e Intel para organizar eventos Electronic Sport League

Tema en 'Noticias' iniciado por smarty, 5 Mar 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    Durante los próximos días El Corte Inglés de Princesa de Madrid se convertirá en un lugar de encuentro para todos los videojugadores de España. HP e Intel han organizado unas jornadas para jugadores con el apoyo de Electronic Sport League (ESL).

    Los días 7, 8 y 9 de marzo HP e Intel organizan unas jornadas dedicadas a los juegos electrónicos con el apoyo de la ESL, la liga más grande e importante para videojugadores de Europa. Estas jornadas tendrán lugar en El Corte Ingles de Princesa en Madrid.


    Durante estas jornadas los visitantes podrán asistir a charlas dadas por alguna de las estrellas del mundo de los deportes electrónicos, escuchar de la mano de expertos en los juegos más representativos desde los trucos más básicos hasta los más avanzados o conocer a reconocidos comentaristas de la ESL que se encargarán de retransmitir algunas de las mejores partidas y animarán a los asistentes con regalos y concurso


    Los jugadores tendrán la ocasión de enfrentarse en una partida de exhibición contra uno de los mejores equipos profesionales de España. Por último se retransmitirá la final de la Intel Extreme Masters World Championship de League of Legends, uno de los torneos internacionales más potentes.


    Tanto los visitantes como los participantes, podrán ver y probar el ordenador oficial de ESL, el HP Pavilion HPE h9 Phoenix. Este ordenador de sobremesa está equipado con la tercera generación de procesadores Intel Core y está dirigido para los usuarios que utilizan sus PC para jugar.


    Además, estas jornadas son el evento previo a la final de la temporada de la ESL Pro Series X, uno de los eventos de eSports más importantes de toda España. Este se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en Flagship de Telefónica, en Madrid, y donde los jugadores competirán por un premio de 20.000 euros.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página