TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Algunas dudas sobre monitor 3d

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas!Ya tengo mi nuevo pc sobre el papel pero falta que decida el monitor.Es para jugar y me gustaría experimentar el cine en 3d y los juegos que lo soporten también.
Tengo en mente este :
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00A2KZ2XS/forohard-21
pero no sé como funciona el tema del 3D.Decir que la gráfica será una gigabyte gtx 770.
Supongo que necesito las gafas 3d(que no son baratas) pero hay alguna cosa más que necesite?Imagino que si las pelis las tengo originales pues necesito un reproductor de bluray 3d para el pc ¿cierto?Pero si me las descargo necesito algún reproductor especial?¿o convertir las pelis con algún programa tipo mkv merge o algo por el estilo o es "bajar la peli y darle al play"?
¿El tema del estereoscópico es sin necesidad de gafas?O si no tienes las gafas ves la pantalla doble?
¿Creéis que merece la pena este monitor?
También tiene 144hz aunque yo apenas jugaré a fps y puede que para uso de ofimática sea un engorro y tenga que tener una configuracion para casa uso?
Sé que son preguntas algo vagas pero mi idea sobre el 3D también lo es.:confused:

El otro monitor que tengo pensado y que no es 3D es este:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00BDBWE0Y/forohard-21


Si alguien tiene un monitor 3D a ver si puede darme algún consejo o comentar su experiencia.Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sobre el 3D no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como va. Pero sobre el monitor si, yo compraria un LG IPS de 24" (como el tuyo pero el modelo de LG) esta casa es fabricante de paneles (AOC solo los ensambla) con lo que para un mismo precio seguramente tendras componentes de mejor calidad, y con misma calidad precio mas bajo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Ok merci pero si no me decanto por el benq 3d me interesa uno de 24" con 2 hdmi y altavoces integgrados a poder ser.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables