TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alguna pelicula buena de terror?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La de ''El Rito'' es buena, tiene ya sus años pero asi que recuerde de buen cague por la noche se me viene esa...

Éstas tertulias deberíamos agruparlas aquí, solo es una idea.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Hostia ni me fijé en ese post, para la próxima ya lo se jaja
El Rito, dios hace años que la vi con mi madre creo, ya veré que hago jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
o la 1 o la 2 de saw, solo esas me gustan. Insidious tiene momentos.. Te digo una que igual no la conoces y a mi me parecio muy buena, las ruinas (la primera) no es tanto terror, es más agonía o así. Dios.. terror es mi género preferido y casi ni se me vienen ahora las últimas que vi.. walking dead, aunque supongo que esta ya la sigues..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No son de terror, pero se me acaban de venir, si te gusta como actua mcconaughey, de las buenas buenas, el inocente, dallas buyers club y si acaso, mud.
 
Graves Encounters 1 y 2 , son modernas, y sorprendentemente buenas para ser de terror, buen argumento y sustos.
Una corta e intensa, española de mis favoritas : REC, pero solo la uno , las demas pestufo.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Vaya, me habeis dicho bastantes jaja creo que caeran bastantes como me ponga a ver pelis no paro jaja
Y sí, walking dead la sigo pero me faltan varios capitulos de los ultimos y la verdad no tengo la motivacion que tenia antes de verlos.. Ya veré
Saludos y gracias!

Edito: Las Ruinas (1) me ha gustado bastante, menudas plantas... Creo que voy a verme todas las de Saw o las primeras almenos ;)
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
He visto 3 peliculas seguidas, estoy servido por unos dias me parece.
Gracias chavales jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si has visto el cartel de la peli, ya has visto la peli entera, no busques otra cámara porque no la hay jaj
 

deviliban

Facebook User
Los últimos 5 minutos de peli son los únicos que se ve algo más que el ataúd por dentro, pero decir mas jodería la peli
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables