TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alguna guia de overclok para una i5 8600k 4.5 4.8

ZICA

Usuario
Estoy buscando alguna guía para hacer overclok al procesador i5 8600k solo encuentro de 5.0 pero no quiero llegar a tanto 4.5 4.8 es lo que deseo espero si alguien pueda compartir alguna guía o conocimiento de este procesador saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para empezar ¿Que modelo de disipador tienes? Si no tienes algo potente no te aconsejo en absoluto que subas ese 8600K por que son bastante calentitos de por si, la pasta de dientes que usa Intel en su IHS es bastante penosa y si lo expones a temperaturas elevadas tal vez lo expongas a degradacion termica

Luego ya sobre la duda en si, la guia si esta bien hecha solo te mostrara un procedimiento con el cual subir el reloj y te debe servir para 4'6 4'8 5ghz o para nitrogeno liquido y subir un solo core a 8Ghz, te recomiendo que te leas la guia y busques varias mas por internet, si no entiendes algo pregunta en este mismo hilo y me pasare a contestar tus dudas

El OC no son meter valores fijos sacados de una guia de internet y listo, el buen OC se hace con calma y muchas horas de test de stress, cosa que yo a los procesadores a partir de la 4a generacion desaconsejo totalmente por que en menos de cero coma de pasarle el intel burning test se te va a poner la cpu en mas 90º

Los procesadores nuevos vienen bastante subidos de vueltas con las frecuencias de stock y a no ser que tengas una liquida o algo potente por aire como un cryorig R1 o un Noctua yo no me la jugaria con el overvolt
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ZICA

Usuario
Para empezar ¿Que modelo de disipador tienes? Si no tienes algo potente no te aconsejo en absoluto que subas ese 8600K por que son bastante calentitos de por si, la pasta de dientes que usa Intel en su IHS es bastante penosa y si lo expones a temperaturas elevadas tal vez lo expongas a degradacion termica

Luego ya sobre la duda en si, la guia si esta bien hecha solo te mostrara un procedimiento con el cual subir el reloj y te debe servir para 4'6 4'8 5ghz o para nitrogeno liquido y subir un solo core a 8Ghz, te recomiendo que te leas la guia y busques varias mas por internet, si no entiendes algo pregunta en este mismo hilo y me pasare a contestar tus dudas

El OC no son meter valores fijos sacados de una guia de internet y listo, el buen OC se hace con calma y muchas horas de test de stress, cosa que yo a los procesadores a partir de la 4a generacion desaconsejo totalmente por que en menos de cero coma de pasarle el intel burning test se te va a poner la cpu en mas 90º

Los procesadores nuevos vienen bastante subidos de vueltas con las frecuencias de stock y a no ser que tengas una liquida o algo potente por aire como un cryorig R1 o un Noctua yo no me la jugaria con el overvolt


teno un Corsair Hydro Series™ H100i v2 no pienso subir mucho a 4.8 es a lo mucho pero se que debo leer bastante sobre oc por eso mismo me ando informando cada punto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables