TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alguna alternativa del famoso Blue Yeti??

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues estoy pensando desde hace un tiempecillo en adquirir un microfono, por USB, he visto que mucha gente tiene el Blue Yeti, pero yo no tengo disponible ese dineral para gastarlo en un microfono, es comprensible :p
Entonces, qué micrófono me recomendais? Había pensado en este Behringer por algo más de 50€, no he encontrado muchos similares y su calidad de sonido en los videos que he visto es bastante buena, qué opinais? Cualquier cosa decidme, gracias!
Edit: También tengo visto éste que la gente habla muy bien de él
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Idioxin, el micro que yo utilizo, el que escuchaste en el vídeo de BF4, es un AKG. Claro, yo no pensaba en hacer gameplays en su día, es porque canto de vez en cuando, así que me compré uno de mano semi-profesional y unos cascos semi-profesionales SENHEISSER :)

Ahora el tema es como podría sujetarlo para poder usarlo con los gameplays, jajajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Idioxin, me he hecho uno casero... Tengo que probarlo un día, pero puede valer, jajajaja.

5K6BuUC.jpg
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Lo mejor el brazo soporte, los soportes de mesa tipo trípode transmiten todas las vibraciones de la mesa, en entrevistas es útil, pero nosotros estamos tecleando y moviendo el ratón continuamente. Con respecto al tema del micro, el Blue Snowball que tú posteas tiene muy buenas reviews también, es una marca que hace micrófonos de calidad en general.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
El Blue Snowball está genial, te dejo por aquí un vídeo de un youtuber que lo tiene para que te hagas una idea:

[video=youtube;su1CcENTQVU]https://www.youtube.com/watch?v=su1CcENTQVU[/video]
 

Idioxin

Usuario Participativo
Vaya, me he convencido del todo jaja
Pues nada, a ahorrar un poquito y en 1 mes y algo lo tendré, porque con el GTA V cualquiera compra un snowball ahora :cool:
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hoostia jajaja increible, mientras lo aguante :D
lo que me falta es llenar la botella de arena o algo así para que tenga peso. Lo bueno es que si necesito más altura, cambio la botella de 50 cl. por una de 1l o de 2l, y ya tengo la altura requerida, jajajaja.

Y si quiero ponerle un filtro pop, que ya he visto como hacerlo casero, puedo utilizar el cuello para agarrarlo. ;)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Manitas no, la necesidad agudiza el ingenio, jajajaja.

Si miras la foto de mi rinconcito... el sofá no es un sofá, sino una cama reconvertida, el cuadro lo hice yo con las láminas del somier, el mueble de al lado del sofá lo hice con un ala de la mesa del escritorio... y así podría seguir.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables