TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Algun programa similar a tuneup utilities 2013?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He leido en algunos sitios que el Glary utilities es similar al tuneup pero ademas es gratuito, nunca lo he probado pero tiene buena nota en softonic, te dejo el enlace por si quieres probarlo y nos cuentas.

http://glary-utilities.softonic.com/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Esta bastante bien por lo que he visto de momento, se parece a tune in up pero no tiene desfragmentador propio que eso va muy bien :S
Lo probare unos dias y luego mirare el advance systemcare que tiene mas descargar que tunein up en softonic, hay la opcion gratuita o de pago, lo mirare haver que tal y decidire haver con cual me quedo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Genial ya nos cuentas cual te parecio mejor, para cuando tengamos la misma necesidad ;)
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Menta creo que me voy a quedar con garity utilities va muy bien de momento, se parece bastante a tuneup utilites :D
 

baron lee

C++ y AMD Fan
el glary utilities es una mugre, si no lo haces pro XD. dejenme buscar y les subo el crack,serial o algo XD

y si quieres desfragmentar tu pc prueba con defragler, que es una maravilla

Serial: Borrado por el administrador.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que esta prohibido poner seriales cracks y cosas asi...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para evitar problemillas a la web y mantener una imagen elegante no se puede facilitar el acceso a programillas piratas, seriales, etc.
Borro el serial y aquí no ha pasado nada ;)
 

Xireloman

Usuario
Ccleaner me parece muy bueno y si lo combinas con un desfragmentador de software libre ya no necesitas algo consumiendo recursos en tu pc.
Para una optimización de pc estan bien pero con mi patata no me viene bien tener un programa tan tocho en segundoplano ajjaja
Suerte en la busqueda..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables