TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Algún Portatil con buena autonomía?

groktarok

Usuario
Buenas!

Tengo un PC gamer que me monté a piezas, gracias a los consejos de los miembros de esta web allá por enero, y ahora me gustaría que me recomendarais un portatil (o un ultrabook).

El objetivo del portátil es que me dure la batería ya principalmente será para trabajar con él y es un engorro estar en la universidad y tener que estar cable en mano... También me gustaría que puediera tirar algún juego (me da igual que no sea ultra, con que se vea bien me vale, ejemplo Skyrim o Call of Duty o alguno así) y obviamente que se puedan ver películas en él. LA gente no para de recomendarme Mac (que desde siempre me he negado porque me parece un sistema muy cerrado y que cobra demasiado para lo que cuesta fabricar sus productos)

Mi presupuesto, por suerte o por desgracia, es de 600-700€ (sin contar los accesorios como la bolsa para llevar el portátil y tal)

Espero que podáis echarme una mano para elegir mi futuro regalo de navidad ^^

Gracias de Antemano!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buf, un amigo ya va por el tercer portatil y este ultimo es un Alienware.. Te tengo que decir que la bateria de este dura, pero el precio que tiene.. 1600 o por ahí, la verdad ni de coña merece la pena pero él no podia uno de torre por ciertas circunstancias y este verano ya porfin pillará un sobremesa.. Entiendo que tu tampoco puedas pillarte uno de sobremesa por la uni pero esque un portátil (cualquiera) te va a durar como mucho 2/3 horas trabajando. Yo tengo 3, uno mini que es pura mier**, un emachines, mierdecilla tambien y un acer con un i3 y tal y este ultimo durará la bateria 2 horas como mucho muchisimo y costó alrededor de 450€. Por lo tanto uno de 600/700 con buenos componentes te duraria 3 horas siendo optimistas o con algun modo ahorro claro.
No sé, quizas tengas suerte y te salga alguno con 6000mAh o 7000mAh que seria una bateria duradera.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

groktarok

Usuario
He pensado en el MSI GE-60, el I5 que tiene una batería de 6 celdas. Qué opinas? Y al Mcbook air le dura la batería unas 9-12h
 

Piraetsu

Usuario Participativo
No conozco ningún portátil que supere en batería al Macbook air, por lo tanto, además de pesar poco y ser pequeño y fino, es una de las mejores opciones que tienes creo yo, aunque se salga unos 100€ de tu presupuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables