TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

algun metodo....?

wikonico11

Miembro del Foro
bien pues mi pregunta es sencilla.

hay algun visor de eventos o de tareas que me permita ver lo que se hizo en mi ordenador cuando yo no estoy?

quiero decir saber si se encendio. o si se iniciaron programas.

nose si windows tiene algun programilla para esto o hay alguno para bajarse o algo

gracias por la ayuda de antemano . unha perta
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buscate un keylogger que se inicie con windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Keylogger creo que era para saber las pulsaciones del teclado, es decir lo que se escribe. Desconozco si tiene alguna función más.

Saludos
 

wikonico11

Miembro del Foro
Joder.. pensaba que windows tendria ya algo de control o algo por el estilo.
aunque bueno si ese programa me dice si se pulso alguna tecla me podria valer.
aunque sea para poner la clave se tiene que pulsar la tecla.

Bueno muchas gracias probare eso haber. Si alguien sabe alguna otra opcion que eche una mano ;)
 

wikonico11

Miembro del Foro
He visto que con el visor de eventos de windows, registra si alguna cuenta de usuario es iniciada correctamente o no!
Con eso podria saber si alguien onicio sesion en el pc.
Sigo diciendo si alguien sabe de alguno mas soy todo oidos. Bueno ojos ;)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Efectivamente , el mismo windows con el visor de eventos te sirve para ver a que horas se ha encendido y apagado el ordenador

Si lo que quieres es asegurar que nadie lo pueda usar ,ponle clave ,tanto a windows como a la bios asi no podra cargar ni siquiera un live cd sin tu permiso
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables