TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Algun juego que me recomendeis para Nintendo 3DS?

Dalakar

Miembro del Foro
El Animal Crossing: New Leaf o también un Pokemon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JoseCreed

Miembro del Foro
Tengo los dos jaajaja, ya me he pasado el pokemon que me compre y no me apetece otro y animal crossing ya me aburrio pero gracias :)
 

Dalakar

Miembro del Foro
Te digo otros:

Bravelly Default
Fallblox
Fire Emblem: Awakening
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Ocarina of Time 3d, Majora's Mask.
Luigi's Mansion 2
Mario Golf: World Tour
Mario Kart 7
Monster Hunter 4 Ultimate
Outrun 3D
Pilotwings Resort
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros 3DS
Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Todos ellos son títulos recomendables y de distintos géneros.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo la consola casi desde su salida, y he jugado a la mayoría de títulos medianamente importantes, así que creo que puedo dar una opinión interesante.

Kid Icarus es para mí una obra maestra. Tanto campaña como multiplayer (para ser de Nintendo). Largo, y el sistema de dificultad es una delicia.

Super Mario 3D Land es un buen juego, pero es muy fácil y es relativamente corto. El 100% a mí no me llegó a la 30 horas.

Mario Kart 7 no sabría decirte, depende de como esté el online de gente, pero no tendrá mucho que ver respecto a cuando salió. Eso si, con amigos en local, es genial.

Los Zelda son todos buenos, te pueden gustar más o menos, eso sí. El A Link Between Worlds es cortito, eso si.

Pullblox es un juego de puzles digital, baratito y muy chulo. Te han recomendado FallBlox, que es F2P, aunque a mí este me gusto mucho, pero no he probado el otro.

Y asi que se me ocurra Mutant Mudds, platafromas retro de la eShop que para mí es magnífico. Díficilisimo. Y también largo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables