TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Algún jeugo tipo LoL?

Idioxin

Usuario Participativo
Si eres mucho de LoL dudo que encuentres nada que te agrade y vicie como tal, yo personalmente nunca he podido pasarme a Dota 2, Smite, ni ninguno de estos, los he probado pero...
 

saruntu93

Usuario
Sí, juego desde hace años y no he encontrado nada parecido :___ de todas formas probaré este Smite. Gracias :)
 

roma0712

Facebook User
Si te soy sincero.
Prueba DOTA2. es el verdadero padre de lol y estos juegos.
Primero dota era un mod, y bueno que decir, todos los personajes libres de uso ma sde 100 personajes, funciona con steam.
y encima ganas dinero jugando. y ya si eres mas pro, y te formas un team, ai campeonatos aunque sean a nivel "amateur" cada semana ai 2 como minimo.
Nose pasate al dota, pruebalo, agregame a steam si quieres roma0712
 

saruntu93

Usuario
Gracias roma0712, ahora tengo un poco de trabajo pero el fin de semana lo pruebo a ver cómo va y si me gusta, gracias!
 

roma0712

Facebook User
Perdona tuve un lapsus mental, roama0712 es mi usuario pero en steam me encuentras como "El Roma" la imagen es un ironman
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables