TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Algún fan/seguidor de la NBA por aquí ?

Mahklas

Usuario Participativo
Habeis visto los mates de anoche??? Lástima de final, porque tal como habían empezado prometía mucho.... Al final quedó un poco descafeinado...

Lavine era demasiado superior al resto, aunque es cierto que el inicio de Oladipo sorprendió mucho .... principalmente, porque poca gente le presuponía esa capacidad... aunque todo hay que decirlo, el mate que sí consiguió realizar ( hablo de su primera ronda ) quedó algo justo.

Se notaba demasiado que Zach no quiso forzar la máquina al verse ganador, en algún círculo se comentaba que había practicado cosas más arriesgadas por si acaso, y con la fama que arrastra de matador acrobático desde la universidad, no creo que se trate de un mero rumor.

La verdad es que detesto estas pachangas que para poco sirven... ya sean las así llamadas "legendarias" o las actuales . Los concursos de mates son curiosos si tienes gente con capacidad y motivada ... pero justo es reconocer que no pasan de ahí .

Y los pseudo-partidos all-star , rookies & sophomores ... por no hablar del grotesco partido de celebridades .... son puro humo .

Los partidos de baloncesto son insufribles de tragar en directo con todos sus retrasos made in américa ( todo orquestado para meter publicidad ) + las neo-faltas con tiros libres que han introducido ... menos mal que hoy en día te los miras tranquilamente al día siguiente, pasando del relleno y disfrutando de la acción pura y dura; es matemático: menos tiempo perdido mirando tiros libres de relleno y pérdidas de tiempo = más tiempo para seguir las evoluciones de otros equipos, e incluso ver algún debate/charla . Y si esto se aplica al centro de atención.... de los rellenos como esto ni hablemos.

Tengo claro que la pachanga de este noche ni la miro, lo curioso ya ha pasado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables