TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR COMO MONTAR UN PC ECONOMICO??

ANNA

Usuario
Hola, soy nueva en el foro saludos a tod@s los foreros.
Me gustaria montar un ordenador economico ya que estoy en paro y todo lo que me pueda ahorrar pues bueno esta :)
Lo quiero para navegar, descargar pelis, hablar por skype, jugar a poker online y poco mas, habia pensado ponerle 4 gb y 1TB no se si eso estaria bien.
Si alguien me pudiera aconsejar sobre los componentes que deberia de usar (placa base, procesador y demas) os lo agradeceria muchisimo porque voy un poco perdida.
Sobre el montaje ya he estado viendo tutoriales y no me parece muy complicado, la unica duda es esa que los componentes sean compatibles y me funcione todo bien, no vaya a meter la pata.
Gracias por vuestra ayuda, muy buen foro.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para ese uso yo me miraría algún portatil precisamente por su ''portabilidad de llevar a cualquier habitación'', si también necesitas monitor, teclado.. los precios están ahi ahi...

Ediito: Se me olvidaba, con un portatil, ya que comentas lo de las pelis, puedes conectarlo a la TV y disfrutarlas en una pantalla más grande, cosa que con un sobremesa sería más complicado de transportar... sólo es mi recomendación, pero es tu dinero, si quieres expresamente de sobremesa aquí te dirán los componentes adecuados:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola ANNA,

Lo primero sería comentar el presupuesto aproximado que querrías utilizar.

Para mejor ayuda pásate por este subforo, postea un nuevo tema y comenta para qué lo necesitas y un presupuesto aproximado. Allí seguro que te ayudan. (GAMER/ ELEGIR PC GAMER).

También verás otros temas (O en la firma de Smarty) varios pc según precios con distintas características que igual te sirven. [emoji6]
 
Mmm para el uso que le das, realmente no hace falta 8GB ni 2133MHz, pero la verdad es que está barato ese modulo de G.Skill así que yo lo compraría pues de aquí a un futuro igual si viene bien tener ese extra de velocidad y memoria que ahora mismo puede que sea imperceptible.

Una fuente de 600W es mucho para ese PC, tal como estálo montas gasta unos 250W max. , de todas formas mejor poner una fuente de 350W o 400W por que los componentes de las fuentes se degradan con el tiempo, y si en un futuro crees que le incorporarás una tarjeta gráfica quedate con la de 600W aunque ese procesador ya tiene una buena GPU dentro.

Te falta añadir el disco duro a tu presupuesto, y, si no tienes, monitor, teclado, y ratón.

Desconozco si ese CPU viene con disipador y en caso de que venga, si es bueno o no. También desconozco si se calienta o no.
Puede que con un disipador más barato o con el de serie te valga, si alguien lo aclara mejor.

Puedes ahorrar unos 10€ en una fuente un poco más barata, unos 30€ bajando a 4GB de RAM.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mmm para el uso que le das, realmente no hace falta 8GB ni 2133MHz, pero la verdad es que está barato ese modulo de G.Skill así que yo lo compraría pues de aquí a un futuro igual si viene bien tener ese extra de velocidad y memoria que ahora mismo puede que sea imperceptible.

Una fuente de 600W es mucho para ese PC, tal como estálo montas gasta unos 250W max. , de todas formas mejor poner una fuente de 350W o 400W por que los componentes de las fuentes se degradan con el tiempo, y si en un futuro crees que le incorporarás una tarjeta gráfica quedate con la de 600W aunque ese procesador ya tiene una buena GPU dentro.

Te falta añadir el disco duro a tu presupuesto, y, si no tienes, monitor, teclado, y ratón.

Desconozco si ese CPU viene con disipador y en caso de que venga, si es bueno o no. También desconozco si se calienta o no.
Puede que con un disipador más barato o con el de serie te valga, si alguien lo aclara mejor.

Puedes ahorrar unos 10€ en una fuente un poco más barata, unos 30€ bajando a 4GB de RAM.

Es un APU usa la RAM para mover los juegos, necesita esos 8Gb y esa velocidad de RAM, incluso 2400mhz si los encontrará baratos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables