TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alguien me puede enseñar como hacer una partición wVista- Ubuntu?

Black

Usuario
Me quería meter en este mundillo de linux pero no se como hacer la partición
He leído en algunos foros y por lo visto he de meter ubuntu en un cd . mi pregunta es : el cd tiene que ser de algún tipo?
Esta partición ralentizara mucho el pc?
Como se encenderá con windows o ubuntu?
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola
Que hay,pata instalar linux junto con windows no necesitas gran cosa

Busca la iso de la distro que te guste (ubuntu se asemeja en interface bastante a windows) la descargasy la quemas con cualquier programa como nero o semejante
Una vez el cd grabado configura la bios para que arranque desde el cd ,mete el cd y reinicia el pc linux cargara y cuando arranque te dira que si lo quieres provar o instalar lo pruebas primero y desde alli lo instalas,el mismo programa de instalacion de linux te de una opcion para instalarlo junto a lunux y el solo hace las particiones (puedes elegir cuanto das a windows y cuanto a linux) es facil busca en youtube algun video que te servira bien,disculpame estoy con el tlf y no puedo poner enlaces a videos (mi tlf ya tiene una edad...)

Espero que lo puedas hacer...ahh si te animas windows 7 va mucho mejor que el vista.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
[video=youtube;xi4rBTeUwxA]https://www.youtube.com/watch?v=xi4rBTeUwxA[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables