Alguien me puede enseñar como hacer una partición wVista- Ubuntu?

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Black, 8 Jun 2014.

1. Black

Black New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quería meter en este mundillo de linux pero no se como hacer la partición
    He leído en algunos foros y por lo visto he de meter ubuntu en un cd . mi pregunta es : el cd tiene que ser de algún tipo?
    Esta partición ralentizara mucho el pc?
    Como se encenderá con windows o ubuntu?
    Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola
    Que hay,pata instalar linux junto con windows no necesitas gran cosa

Busca la iso de la distro que te guste (ubuntu se asemeja en interface bastante a windows) la descargasy la quemas con cualquier programa como nero o semejante
    Una vez el cd grabado configura la bios para que arranque desde el cd ,mete el cd y reinicia el pc linux cargara y cuando arranque te dira que si lo quieres provar o instalar lo pruebas primero y desde alli lo instalas,el mismo programa de instalacion de linux te de una opcion para instalarlo junto a lunux y el solo hace las particiones (puedes elegir cuanto das a windows y cuanto a linux) es facil busca en youtube algun video que te servira bien,disculpame estoy con el tlf y no puedo poner enlaces a videos (mi tlf ya tiene una edad...)

Espero que lo puedas hacer...ahh si te animas windows 7 va mucho mejor que el vista.....

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    [video=youtube;xi4rBTeUwxA]https://www.youtube.com/watch?v=xi4rBTeUwxA[/video]

Compartir esta página