TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alguien me puede ayudar para hacer una buena configuración de un PC gaming.

Hola muy buenas a todos.
Agradecería mucho si me ayudarais porque llevo tiempo con un canal de youtube de videojuegos y he tenido un montón de problemas y hace nada he devuelto un PC gaming SMI que creía que sería la solución pero me ha ido fatal ¿me podríais hacer una configuración chula para un PC gaming? Lo agradecería muchísimo de verdad, a si podría saber en qué me debo centrar más.

Os doy algunos datos por si os pudieran servir para hacerme una configuración guapa.

El ordenador lo quiero sobre todo para capturar juegos a la máxima resolución y largos renderizados , programas de edición e imagen. Estaría conectado a dos monitores, dos capturadoras y un micro Rode, lo del micro lo digo porque es bastante bueno y mientras grabo no quiero que me coja el sonido ambiente con ruido del ordenador a sí que supongo que aquí es donde iría la refrigeración líquida, además que desde donde grabo hace bastante calor, el presupuesto serian de 2000 euros máximo y si vale mucho la pena podría llegar hasta los 2300 y no sé que más deciros que os pueda ayudar.
Gracias.
fiu.gif
fiu.gif
fiu.gif
fiu.gif
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables