TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Alguien con un Nexus o un Google Edition?

Resulta que ya sacaron la versión 4.3, en teoría está disponible para Nexus 7, 4, Galaxy Nexus y en breve para los Google Edition (si no lo han sacado ya). Tengo un Galaxy Nexus pero todavía no me ha llegado la actualización, ¿alguien la tiene ya o sabe de alguien que le haya llegado? Empiezo a desesperarme... :confused:

Un saludoo. ^^
 

Black

Usuario
Tranquilo te llegara a lo largo de esta semana . yo tengo un moto g y aun no me ha llegado .estas cosas no sulene ser muy puntuales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Las actualizaciones aunque salgan, siempre tardan un poco en llegar. No se si pasará lo mismo con los Nexus que con los Samsung, pero en mi Samsung Galaxy S4 me llegó como unas 2 semanas después de que lo sacaran
 

abablat

Usuario Participativo
Aunque este post sea de hace un año, yo también tengo 4.4.3 en mi Nexus 5 desde hace unos días xDD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo tengo un Nexus 5 y aún no se me ha actualizado a Android 4.4.3

Por alguna razon mi Nexus 5 siempre tarda como una semana mas que el de gente que conozco.
 

abablat

Usuario Participativo
A mi tampoco me ha llegado la ota porque lo tengo rooteado y con custom recovery pero flashee el zip de la 4.4.3 y a volar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me acaba de salir ahora mismo la notificacion de que hay actualización nueva ^^
 

pablo22

Miembro del Foro
Lo mejor son las customs ;)
Dentro de poco (unas horas seguramente) sacaran Android L para devs (presentado ayer en el Google I/O) y seguramente empezarán a sacar ROMs con Android L, si no sabéis mucho del tema el mejor foro en español es HTCMania y si se os da bien el inglés XDA-Developers
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Los nexus siempre serán los primeros en actualizarse, lo primero de todo por que son de google y android también lo lleva google y lo segundo por que son teléfonos libres, yo tambien espero que android L sea mucho mas fluido y tengo muchos menos problemas que sus antecesores, esperemos que pronto suelten alguno ya de 4 gb para ver como va en 64 Bits
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables