TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Algo que hacer en este pc?

Dracken

Usuario
Muy buenas, bueno pues me decidido o más bien visto obligado por los requisitos mínimos de los últimos juegos a actualizar mi pc que ya tiene unos años, es un Acer Predator G3610.

Entiendo lo justo de este mundillo, pero no tengo ni idea de si puedo ponerme a cambiar componentes de esta torre.. esa es mi principal pregunta ¿puedo cambiar cualquier cosa?¿que me aconsejáis?

Quizás sea mejor intentar venderla y comprarme todo de nuevo, pero si puedo aprovechar esta torre y la placa base aunque sea...

Queria poner RAM , gráfica, fuente y ssd, supongo que ya estaría todo bien así..

Os dejo lo que lleva la torre:

Acer Predator G3610.
Intel core i7 2600
GPU AMD Radeon HD 6570 (una m...)
Ram 8gb ddr3
Disco duro físico 1tb (no creo que esté en buenas condiciones)


Saludos!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables