TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Alfombrilla XXXL ?

j506

Miembro del Foro
Hola a todos!!! ya me llegó la TeckNet, por ahora puedo decir, es un poco gruesa de tamaño va correcto para el teclado + raton, es negra completa menos el logo a la derecha en color blanco, se desliza bien el raton y no coge mucha suciedad, por ahora estoy contento calidad - precio
 

Mahklas

Usuario Participativo
Hola a todos!!! ya me llegó la TeckNet, por ahora puedo decir, es un poco gruesa de tamaño va correcto para el teclado + raton, es negra completa menos el logo a la derecha en color blanco, se desliza bien el raton y no coge mucha suciedad, por ahora estoy contento calidad - precio

Llevo con ella unos días también :)
Por ahora la sensación es buena ( primera alfombrilla de este tipo que tengo ) , aunque por ponerle un pero... el logo blanco, que es que queda del lado del ratón ( si se coloca de manera estándar claro ) ... tengo la lejana intuición de que es tendente al desgaste, al estilo de la pintura de los teclados .

Por lo demás, genial :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables