TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alfombrilla para el raton casera! (MousePad)

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno pues me he hecho una alfombrilla para el raton casera que viene bien para cuando la superficie no reconoce bien el raton, de adorno o para cuando navegamos en internet (En gaming depende de lo grande que sea la alfombrilla jugareis mejor o peor).

Necesitamos:

-1x Papel adesivo o en su falta papel normal y pegamento (aunque se puede despegar y el acabado no es el mismo)

-1x Goma eva (lo suficientemente grande y gruesa para hacer la alfombrilla)

-1x Papel de forrar libros (el tipico papel cuando forramos los libros que llevamos al instituto, colegio o universidad, lo suficientemente largo y ancho)

PD: Si os gusta podeis suscribiros ^^


Video:

[video=youtube;YgJxyqYMFmw]https://www.youtube.com/watch?v=YgJxyqYMFmw[/video]
 

Mahklas

Usuario Participativo
Ya era hora de que alguien ilustrase algo así :) .
Honestamente, la alfombrilla es uno de los "periféricos" por los que más absurdo veo pagar, siendo una pieza tan extremadamente sencilla.

Para uso ofimático, te vale cualquier superficie ; yo mismo en tiempos de apuro y usando aplicaciones de diseño gráfico he usado un libro grande que venía con una cubierta plástica sin mayor problema.

Gracias por la aportación, así ilustrado seguramente abra los ojos a más gente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables