TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alargadores cableado placa base

Snowblind

Usuario
Buenas!

Acabo de renovar la placa base, procesador y ram de mi equipo (gracias a todos los que me ayudasteis en el hilo de consejos ;))
El montaje ha ido todo perfecto, la verdad es que si que es sencillo. Pero me he quedado con un problema. El cable que va de los USB frontales a la placa base, con la nueva placa no llega al conector. Necesitaría un alargador (para ganar un par de centímetros). Estos existen a vender? Si no me equivoco para el USB son los conectores de 9 pines.

Un saludo y gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Asegurate de que el cable frontal del usb no este enrollado por dentro, aveces vienen recogidos y puede dar la impresión de que son mas cortos de lo que realmente son.

De todas maneras aqui te pongo unos extensores:

Extensor para USB 2.0 StarTech.com USBINT5PINMF - Cable extensor IDC de 5 pines conexión a placa base, USB, 0.45 m

Extensor USB 3.0 Cablematic - Cable USB 3.0 de HS20 hembra a BH20 macho de 50cm
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Snowblind

Usuario
Genial. Hoy por la tarde entonces echaré un ojo a ver si no está enrollado. La verdad es que no llega sólo por un par de centímetros...
Muchas gracias :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables