TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

al pulsar "Apagar" se reinicia

mixmix

Usuario Participativo
Buenas !

me esta pasando estos dias, pulso shut down y el pc se cierra y reinicia.
si apago pulsando el boton en la caja, se apaga y queda el Led del teclado encendido.

a que se debe y sobre todo como lo soluciono?

uso win 7 64bit pro

hace poco clone el SO en el SSD y todo funcionaba correctamente...
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy probablemente sea la BIOS.

1) Prueba a actualizar la BIOS. [TUTORIAL]

2)
Si no funciona, prueba a dejar la BIOS como estaba de fábrica (Te tiene que aparecer en el menú de la BIOS esa opción)

3)Si no funciona ninguna de estas, simplemente apaga el ordenador del botón y desconecta el teclado para apagar la luz xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
solucionado.. ya no, estoy igual ..

actualice la bios mediante el app center asi que muy sencillo.

gracias !
 
Última edición:

mixmix

Usuario Participativo
De nuevo estoy igual ...

Volví a actualizar la bios con la app y bueno se apago. Y anoche de nuevo igual ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
bueno aporto otro dato, sigo igual, no se apaga, y ahora cuando conecto un hdd externo usb 3.0 al puerto usb 3.0 me dice, este dispositivo iria mas rapido si lo conectaras a un usb 3.0 ...

que ocurre ? y como puedo solucionarlo ?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me pasa algunas veces. Otras veces (las menos) se queda apagándose, pero no termina de apagarse. Estoy casi seguro que tiene que ser algo del ahorro de energía de algún dispositivo o de la configuración de ahorro de windows, pero no he tenido mucho tiempo para trastear y confirmarlo. Prueba por ahí a ver.
 

mixmix

Usuario Participativo
Bueno lleva un mes casi sin pasarme asique ahora si que voy a decir que ya esta solucionado.

a parte de miles de cosas jj ha podido ser problema con el driver de la grafica, hasta que se actualizo a uno beta, o el driver del mando de xbox , lo he quitado.

y ya llevo tiempo con todo en orden !

creis q tiene algo q ver ??
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q grafica tienes y q driver has instalado?
¿El mando es un adaptador inalambrico para xbox o va con cable directamente?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
actualmente esta el 347.52 , la grafica es una gtx 770

y si, el adaptador inhalambrico para el mando del a xbox360.

en ocasiones, sale un error TBIA is invalid o similar ...q desconozco a que se debe
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
actualmente esta el 347.52 , la grafica es una gtx 770

y si, el adaptador inhalambrico para el mando del a xbox360.

en ocasiones, sale un error TBIA is invalid o similar ...q desconozco a que se debe
Lo preguntaba porque yo también tengo una nvidia y un adaptador inalambrico de xbox y no me da ese fallo, pero algunas veces (muy pocas) cuando le doy a apagar se queda windows en apagando y tengo q apagar la fuente (luego no salen errores).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables