TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Al encenderlo no sale nada en la pantalla.

Pozo

Usuario
Buenas, a nuestra asociación le dieron 2 ordenadores, los probamos y funcionaban bien, pero al apagarlos y cambiarlos a donde los queríamos poner ya no funcionaban, encendían pero en el monitor no salía nada, probamos con otro monitor y seguía igual, probé a cambiarle la fuente y tampoco, a uno le cambie también la gráfica y emitía un pitido largo y 3 cortos, que después de mirar aquí en el foro he visto que los pitidos son error de la gráfica, ya no sé que hacer ni el porque pasa eso.
 

byzeta

Miembro del Foro
Yo no sé mucho del tema pero ¿has probado a probar los componentes que crees defectuosos en otro ordenar que funcione?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Revisa que estés conectando el monitor directamente a la gráfica y no a la placa, es un error muy común.

Si conectas el monitor a la placa y el ordenador tiene gráfica dedicada, no veréis nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables