TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ajuda i5 y placa base

gallardojose1997422

Facebook User
hola me voy a comprar un pc por (ya se que recomendais amazon pero yo siempre he comprado por ) resulta que mi pc tendra estos componentes:

- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10

- Gigabyte GA-B85M-D3H

- Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box

- NOX Coolbay SX USB 3.0

- Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

y les envio un mensaje preguntando si serian compatibles me dicen que si pero que para utilizar ese i5 nesesito actualizar la bios, y mi pregunta es como lo hago si no puedo utilizar el i5 antes de actualizar la bios?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las b85m ya vienen con la bios actualizada, al menos en Amazon, por lo que son compatibles con el i5 4460 y no hay que actualizar nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues cambiar la placa o cambiar el procesador, o ir a alguna tienda de informatica a que te actualicen la bios con algun procesador de ellos. De todas maneras las b85m como te digo suelen venir de fabrica ya con la bios actualizada.
 

gallardojose1997422

Facebook User
e55b78e157124a8799f225de932879a0.jpg


Esas son las caracteristicas de la bios
 

Sacros

Usuario Participativo
A partir de la Gigabyte GA-B85M-D3H (rev 1.2) hay soporte para el procesador que quieres, el i5-4460.

Leo lo siguiente en un comentario de la página que comentas, y es de la semana pasada:

Gonzalo
2015-05-220.50 5 (65)
Currently 0.50/5 Stars.

Esperaba que me enviará la placa correspondiente a la última revisión 2.0,......
pero no fue el caso y me mandaron la 1.1 y aún encima dentro de la caja no venía la tornillería para ajustarla a la torre....

Este componente me dio varios quebraderos de cabeza tras su instalación porque la bios a parte de aparecer en inglés, fija algunas configuraciones por defecto que no son compatibles con ciertos componentes; en mi caso, no me arrancaba windows porque el controlador sata estaba por defecto en hachi, tuve que modificarlo a ide y también me dio muchos problemas con la tarjeta de reddesconexiones intermitentes que me impedían usar internet, esto lo solucioné cambiando el cable de red por otro que tenía antiguo...y he de decir que el an cable antiguo funciona correctamente en otros pcs/portátiles que tengo así que no entiendo porque no funciona con esta placab base....

Por lo que no te recomiendo esa compra. Aquí tienes una lista de todas las placas que soportan ese procesador: http://www.cpu-upgrade.com/cgi-bin/SearchPart.pl?PART=I5-4460&ACTION=Search

Busca las que empiecen por B85, serán del mismo rango de precios, o compra a partir de la la rev. 1.2 por Amazon :)
 

gallardojose1997422

Facebook User
Segun me sale en esa lista la placa base que queria yo si seria compatible con mi procesador, entonces no abria problemas? Esque no entiendo mucho de placas bases y quedria una con las mismas prestaciones que esa por ese rango de precio
 

Sacros

Usuario Participativo
32 Gb para esta generación me parecen demasiados. Yo tengo 16 y jugando uso como mucho 5, con 8 Gb te sobra.

Pero bueno aún así no te cojas la rev. 1.0 porque es tontería teniendo en el mercado opciones compatibles de stock sin tener que tocar la BIOS, vas a perder tiempo innecesariamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables