TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aiudaaaaaa xd

Kappa

Usuario
Hola disculpen mi ignorancia antes de leer xddd Tenia pensado armarme un pc la fuente y el gabinete lo tenia pensado comprar en mi pais Argentina pero el procesador y eso lo iba a comprar en amazon pero en otra tienda q solo cobra 5usd el envio dependiendo del peso ya q me sale mas barato, a lo q viene mi duda que es si la fuente de poder podria quemar los componentes q son de USA o no pasaria nada?
 

Tomastur

Usuario Participativo
La fuentes de poder son iguales en todo el planeta , lo que tienes que tener cuidado es que sea una fuente de buena calidad y que disponga de todos los cables necesarios para tu pc , en caso de que tengas una gráfica que requiera alimentación extra o demasiados discos duros.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ocnocn

Miembro del Foro
Exactamente, las fuentes son iguales, lo que varía es el enchufe de pared, por lo que compres donde compres si el procesador es válido para la placa no tienes que preocuparte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables