AION Free-to-Play la actualización 4.0 estará disponible en el servidor de prueba

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Menta, 16 Ago 2013.

  1. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Los Sueros del crecimiento permiten aumentar de nivel más rápido | Nuevas clases de personaje disponibles: Ingeniero y Artista


    Los aficionados a Aion, el famoso MMO de fantasía, tendrán entre el 16 y el 19 de agosto la oportunidad de probar los contenidos de la próxima actualización 4.0 en todos los idiomas disponibles en un servidor de prueba público (SPP). Este se centrará en los niveles más altos y en los contenidos de la nueva versión. Además de las nuevas clases (Ingeniero y Artista), el parche 4.0 trae tres zonas adicionales y seis desafiantes instancias.


    Hacia el nivel 60 gracias a útiles objetos
    Para que todos los jugadores estén preparados de manera óptima para los retos de la actualización 4.0, en el servidor de prueba se entregarán objetos útiles a través de la ventana de mensajes. Los jugadores obtendrán, entre otros, los Sueros del crecimiento que se pueden obtener normalmente en la tienda y que les permitirán llegar en seguida al nivel 60, así como objetos de equipamiento, armas, medallas y mucho más. Por supuesto, no es obligatorio utilizarlos, de modo que también es posible jugar sin estos objetos de apoyo y experimentar los contenidos tal y como aparecerán el 28 de agosto en los servidores europeos.


    Científico con empuje: El Ingeniero
    Una nueva clase centrada en la tecnología y la ciencia y especializada en el combate a distancia. Es capaz de hacerle la vida imposible a sus adversarios desde lejos gracias a sus armas reforzadas con éter: los ingenieros hacen uso de veloces y precisos Revólveres o Cañones etéreos de gran potencia. Tras ascender a Daeva en el nivel 10, los ingenieros se convierten en tiradores de precisión y se vuelven aún más poderosos. Los tiradores de precisión son capaces de regenerar su salud a velocidades increíbles, de modo que necesitan hacer menos pausas entre combates. La mayoría de sus habilidades son muy rápidas, lo cual les permite lanzar ataques tremendamente efectivos incluso mientras caminan.


    En el siguiente enlace se puede ver un tráiler que muestra al tirador de precisión en acción

    http://youtu.be/YFZj5xwyeOA


    El arte surge de la habilidad: El Artista
    La segunda clase nueva en la actualización 4.0 es el Artista. Los artistas tienen un espíritu sensible y confían en el poder oculto de su música en combate. Las notas de sus diferentes instrumentos de cuerda les permiten tanto atacar y maldecir a sus enemigos como sanar y reforzar a sus aliados. Cuando un artista alcanza el nivel 10, se transforma en Daeva y se convierte en un bardo. Estos cantantes legendarios perfeccionan las habilidades del artista, lo cual los convierte en una clase extremadamente efectiva tanto en grupo como en solitario.

    Aquí se puede echar un vistazo previo a las habilidades del bardo

    http://youtu.be/jDWC-aagyAo


    Zonas adicionales y nuevas instancias
    El servidor de prueba público ofrece por primera vez un vistazo al mundo de Cantalón, el hogar de la tribu Run, exterminada por Tiamat. Esta tierra se divide en las regiones de Cantalón del Norte, Cantalón del Sur y el Subsuelo de Cantalón, que los aguerridos aventureros pueden explorar. Además, hay seis nuevas instancias por descubrir que pondrán a prueba la valía de los héroes de AION.



    Si aun no tienes tu cuenta de Aion en Español puedes crearla aqui de forma gratuita


    Fuente: www.JuegosF2P.com
     
    A Myke le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página