Ahora si?configuracion

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por gatopumuky, 6 Mar 2015.

1. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo,he cambiado la configuracion siguiendo vuestros consejos (gracias DI360 y Menta)y os la pongo para que me
    digais
    que tal:http://www.pccomponentes.com/cesta-589966-pc_ordenador

Ram 1600 esta bien o mas frecuencia?
    grafica
    970 de msi o esta ?
    placa
    esta o z97 gaming 5 de msi?
    que
    diferencia hay entre la qck y la qck+?
    la
    caja esta bien?

gracias
    de antemano a todos

un
    saludo:D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]se[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B] me olvidaba la fuente es la evga supernovag2 750w de eu.evga

3. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    No puedo ver el Link desde el móvil, intenta pasar un Gyazo o una captura. La QCK+ es más grande que la QCK, es la única diferencia. Lo demás hasta que no vea el presupuesto..

5. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes http://gyazo.com/a5e25ba3cd6d9b8a03fb9f003fd8f7ff se me olvido mencionar que el teclado sera cambiado mas adelante por un mecanico (seguramente ozone strike pro)

Última edición: 7 Mar 2015
  6. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo lo veo perfecto, los periféricos y caja van a gustos, la Gaming 5 es superior pero a mi me gustan más las Asus, es más fácil hacer OC. La RAM esta bien así y la gráfica hay poca diferencia de rendimiento entre los diferentes ensambladores, coge la que más te guste. Me suena que hay teclados inalambricos por ese precio, así luego lo puedes usar por si pones el pc al lado la TV o algo pero ese básico de Microsoft cumple. El Ozone Strike Pro me gusta pero suelen estar agotados, el Gigabyte Aivia Osmium es más ergonómico. Ratón mirate si quieres el Corsair M65 RGB, también es buena opción, tengo el Deathadder y es un poco plasticoso , ya te digo eso va a gustos.

Cajas por 100€ hay muchas y es difícil elegir, ten en cuenta que tenga filtros anti polvo, se nota mucho, la Phanteks Enthoo Primo creo que es más cara, la Be Quiet Silent Base 800 también, la Fractal Define R5 no se si ronda ese precio también, ya te digo eso a gustos.

Ten en cuenta que ahora mismo está todo muy caro por la devaluación del euro, hace dos meses había mejores precios.

Mirate también si msi sigue en promoción por comprar placa y gráfica, antes devolvían dinero.

7. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias,lo dejare todo como esta,me podrias recomendar cajas sobre ese precio?hay alguna esperanza de que de aqui a semana santa bajen precios?

8. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    En 20 días pueden pasar muchas cosas, o no, no se puede saber.

Las cajas van a gusto personal, las que te he dicho sumale la NZXT S340, Thermaltake Urban T31/S31, però ya te digo eso va a gustos.

9. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,gracias por los consejos:D,cuando lo monte me pasare por aqui

Compartir esta página