TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Aguantará mi AMD Phenom II 965 la next gen?

Malnacid0

Usuario
Hola,

Actualmente tengo este procesador, AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box.

La pregunta es clara,

¿aguantaría la next gen la CPU, actualizando GPU y RAM?, ¿merecería la pena gastarme unos 350€ en actualizar el pc teniendo en cuenta que tengo esta CPU?

Obviamente no voy a jugar con todo al tope, no es mi propósito, pero sí me gustaría estar más o menos en la línea de la PS4.

Gracias.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Creo que si tu propósito no es jugar los juegos al máximo debería de irte muy bien y más aun si le pones una buena gráfica.
También tienes la posibilidad de ahorrar un poco más y mirarte uno de los Pcs de Smarty, que además con algún componente que ya tengas te saldrá aun mas barato.
Saludos y bienvenido a este fantástico foro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Malnacid0

Usuario
Gracias por la respuesta, y por la bienvenida al foro.

Por lo que me has dicho, creo que me conviene y me interesa entonces seguir con mi CPU, con mantenerme con unos gráficos en torno a PS4/Xbox One tengo más que suficiente.

No sé qué son los pcs de Smarty, ¿me podrías dar más información?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables