TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Agradecimiento - Configuracion

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola chicos, daros las gracias por aguantar mi pesadez y tambien por responderme rapidisimo y siendo claros y concretos en este mundillo tan diverso y con tantas opciones, me habeis ayudado muchisimo (que no suene a despedida, porque pienso quedarme más por aqui, intentar ayudar y hacer pedidos de cosas y seguir preguntandoros y aprendiendo).

Tras haber pedido los 2 pc que solicité: gamer (mio) y despacho, me llegan entre esta tarde que ya me han mandado el e-mail y el viernes.
Ahora tengo una duda, montarlo y tal creo que me será facil, pero.. aconsejais algun tipo de configuracion fisica de hardware? y de software una vez instalado el pc, arrancado y funcionando?

Por cierto, de cara a mediados de diciembre, estoy mirando cosillas para comprar para el pc, un lector multitarjetas, cambiar el teclado, raton tengo uno gaming el 3GO, alfombrilla tambien que me venía con el, tengo intencion de meter una grabadora DVD y un HD de 2TB de Western, aconsejado por Smarty.

Entonces os pido consejo y enlaces de esto que acabo de decir (teclado, lector, grabadora) y algo más que se os ocurra.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
De hardware tal cual venga, lo instalas y ya.

Y en software te recomendaría un buen antivirus como Kaspersky Internet Security Multi-Device 2015 - Software De Seguridad, 3 Usuarios, Edición Renovación (sirve para 3 dispositivos, en tu caso pc gamer, pc despacho y la otra para el smartphone por ejemplo).

En cuanto a teclado y raton cuanto te querrías gastar? Algún requisito en especial?

En grabadora dvd te recomiendo esta Samsung SE-208DB - Grabadora de DVD externa (8x DVD±RW, 24x CD-ROM, 24x CD-RW, 5x DVD-RAM, 6x DVD±R Dual Layer, USB 2.0), Blanco es externa y así la enchufas cuando quieras y necesites. Si la quisieras interna esta LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro

Y en lector de tarjetas tienes este externo Transcend TS-RDF8W - Lector de tarjetas de memoria, color blanco o bien este interno B-Move BM-CR05 - Lector de tarjetas interno, USB, Negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prefiero las cosas internas para no tener que conectar y desconectar, no? O como lo veis mejor? La grabadoras si que prefiero que se instale interna, me fio más.

Espero que para el pc gamer haya todo tipo de cables, si pido la grabadora y lo otro tambien vienen sus cables? He leido que no y prefiero pedirlos ya que estoy tambien

Sobre el teclado (raton gaming ya tengo) unos 20-30€ aunq puedo estirarme un poquito.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables