agradecido!!!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por yogui, 4 Jul 2015.

1. yogui

yogui New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace unas semanas jamas me habria imaginado que Yo podia montar mi propio pc,instalarlo y ponerlo a funcionar.Pero tras registrarme,leer y leer en este maravilloso foro,y despues de enviarle unos 200 mensajes a Smarty con cada duda,el cual imagino que tendria hasta pesadillas conmigo;Ya tengo mi pc instalado y funcionando.
    Quiero daros las gracias a todos,ya que he leido muchos mensajes,opiniones,videos,tutoriales,puestos por cada uno de vosotros,que me han servido para llevar a cabo todo el proceso,y en especial a Smarty por su paciencia y tiempo dedicados a mi.
    Aqui quedo a disposicion de lo que pueda hacer por ayudar a los demas compis,dentro de mis limitaciones de conocimientos.
    UN SALUDO A TODOS Y GRAAAACIAS.

Egoitz99, Menta, fcr1010 y otra persona les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo mejor es q te hayas molestado en dar las gracias. No todos lo hacen. Q disfrutes el pc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ahora a disfrutarlo ;)

Que chute de satisfacción se tiene al montar el pc, sin haberlo hecho antes verdad? ;)

4. yogui

yogui New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si menta,sobre todo para alguien inexperto como yo,pero todo gracias a la ayuda de gente como vosotros!!!un saludo!!!

Compartir esta página