TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aerocool X-Warrior

Posyavestruz

Miembro del Foro
Muy buenas! Tengo este modelo de caja desde hace unos años y tengo la duda de que si entraría la Gigabyte Windforce GTX 780Ti, y en el caso de que pudiera si habría problemas de refrigeración. Si no que caja me recomendaríais que calidad/ventilación/precio este bien?
Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De sobra! Hasta 400mm he leido, así que ningun problema
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Posyavestruz

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta! lo que se me había olvidado preguntar si entraría este sistema de refrigeración para la cpu Cooler Master Hyper TX3 Evo.
Gracias de nuevo!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si entra si, y mejor quedate con 8gb de ram. Además, puedes verlo por ti mismo, abres el administrador de tareas, pestaña rendimiento, apartado memoria... cuando veas que se te pone al 100% entonces deberás de ampliar. Te hablo de w8, en el 7 quizá tengas que instalarte algún programa para verlo si no recuerdo mal.

La gráfica la pillas nueva o alguna ofertilla de segunda mano?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entiendo jej, de toda maneras creo que te compensa más una 980 o abaratar y conformarte con la 970, aunque sea inferior que la 780ti, puede llegar incluso a superarla gracias a su gran capacidad de OC
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Tengo entendido que la 780Ti es mejor que la 980 pero tiene en su contra el consumo de corriente que es bastante superior, tengo una fuente Nox de 600w que tenia pensado cambiarla por una de 700w si esta no lo aguantase.
Yo nunca he hecho OC y la verdad es que no me fio jejeje, esto de "forzar" las cosas aumentando su temperatura de trabajo y su durabilidad....no me convence, prefiero algo bueno y rápido de origen.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
980>780ti>970 y despues de muchas reviews vistas la 780ti esta mas cerca de la 970 que de la 980, por eso te dije 980, que es mas nueva y creo que ni tendras que cambiar de fuente.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 780ti es un 5-10% superior a la 970, la 980 es mejor que la 780ti, no se el %.

Rendimiento/precio entre esas 3 gana de sobra la 970.

No se donde he leído que en este último trimestre del año saldrán las 970/980/290x de 8Gb, más enfocadas a 4K, con un SLI o Crossfire claro.

La próxima generación de AMD promete, usarán una tecnología propietaria que Nvidia no será capaz de usar hasta el año siguiente.

http://www.gameit.es/las-amd-r9-390x-y-r9-380x-tendran-memoria-hbm-3d/
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Menor consumo y temperatura mayor potencia. No espero que tengan un rendimiento mayor del 20%.

Ya dijeron que las 200 llevarían memorias Rambus, así que hasta que no salgan.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables