TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aerocool VP650 650w, puede con una GTX 570?

Fede Kira

Miembro del Foro
Bueno, hola :D
Tengo un amigo, que quiere poner una gtx 570 y le recomendaron una fuente de 800w, la verdad me parecio absurdo y creo que la mas recomendable seria esta Aerocool VP650 650w, tiene un i5 3330...
¿Alguien me podria decir si esta fuente funcionaria correctamente?
-Tengan en cuenta que vive en argentina, y no hay tanta variedad...
 

raulal

Usuario Participativo

Fede Kira

Miembro del Foro
Muchas Gracias por responder :D
Pero me parece demasiado... Estuve haciendo calculos y me daba que consumia solo 440w... Igual, le dire que tenga en cuenta la calidad de la fuente...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con 650w te vale para cualquier equipo normal hoy en dia. Cualquier grafica, sin sli o crossfire y sin ocear. Los requisitos oficiales siempre cuentan con el ordenador completo y dejan un amplio margen para fuentes genericas. Si lo has calculado en alguna pagina de psus y solo te da 440w no te preocupes, la fuente puede de sobra.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables