TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Administrador de ventanas dejó de funcionar y se cerró

camaleon89

Usuario
Buenas, primero de todo me presento, soy nuevo, he estado echándole un vistazo al foro, y la verdad es que tiene buena pinta, muy bien organizado, he buscado mi problema pero no lo he encontrado, paso a exponer el problema, a ver si es posible encontrarle una solución;

Primero digo el pc que tengo;
i5 4690
gráfica GTX 970 G1
8GB de ram
Placa Gigabyte z97m-ds3h

Todo comenzó cuando el gforce xperience me pidió actualizar el driver a la versión 355.82, procedí a que lo dejara instalar, pero cuando iba casi por el final se colgó y tuve que forzar el cierre, una vez cerrado ya me saltó la dichosa ventana la cual dice Administrador de ventanas dejó de funcionar y se cerró, no le di importancia y procedí a abrir un juego, pero me daba el mismo error y no me inicia ningún juego.
Desinstalé los drivers y puse los anteriores y no encontré solución, mismo problema. Decidí cortar por lo sano y formatee el disco duro completamente y reinstalé todo, pero el problema persiste, una vez inicia windows la dichosa ventana ya está ahí para tocarme la moral. Le dí a los detalles del problema y me sale esto;

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Dwm.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc541
Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll
Versión del módulo con errores: 10.18.13.5582
Marca de tiempo del módulo con errores: 55dc6ce8
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000a46b35
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: acad
Información adicional 2: acadf4d1b96644805687a6324f8706e6
Información adicional 3: ba84
Información adicional 4: ba84d772d52f3de757b12d86d073b5a4

Un saludo y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables