TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Administrador de tareas no aparece?

jesulex1

Usuario
Hola quería saber si me podrías ayudar con este tema: resulta que hace poco cambié de placa base msi z270 gaming pro carbon, tuve que volver a instalar el Windows 10 el problema es que al rato le doy a administrador de tareas y funciona bien pero al reiniciar le doy otra vez y no aparece, pero si esta funcionando porque lo busco y ejecuto como administrador y arranca, hoy he instalado diferentes versiones de Windows 10 y sigue el error lo mismo si instalo el Windows 8.1 alguna idea de que puede ser?

PD:también me pasa con programas
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola mire este vídeo y coméntenos si lo soluciono saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jesulex1

Usuario
Gracias por el video pero solo me dice las maneras de entrar, mi problema es que le doy a administrador de tareas en la barra de tareas y sale el icono del ratón como que lo carga pero no aparece y entonces no me queda otra que iniciarlo en administrador, pero lo raro de esto es que una vez aperece dicho problema si intento iniciar Google Chrome o otros exe con dos clics o en administrador no abre sale el icono de cargando y ya, es raro ya que se supone que al hacer una instalación limpia se debería de solucionar, después de instalar Windows 10 limpiamente funciona durante un tiempo pero al reiniciar varias veces se da el problema. Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables