Adaptador wifi se deshabilita solo

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por DI360, 12 Abr 2014.

1. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    No hay manera de que funcione bien es un wifisky de estos de antena grande, ¿que adaptador recomendáis? He visto dos que parecen estar bien Tp-Link TL-WN821N y TP-Link TL-WN722N o compro un adaptador PLC?

Otra cosa, el disipador me debía llegar el viernes (Un cooler master seidon 120M) y ahora el vendedor me ha dicho que se retrasara no sabe cuanto tiempo así que lo he cancelado y he montado el pc con el disipador de Intel y no me pasa de 40º (No lo he apretado mucho). ¿El cooler master tx3 es silencioso?

http://www.speedtest.net/my-result/3436287965 Tengo 10 mb contratados

Última edición: 13 Abr 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Veamos, vanos de 1 en 1:

Prueba a desinstalar lod drivers y volverlos a instalar, busca administrador de dispositivos y desinstalalo, automaticamente se reinstalará, si no, reinicia y prueba. De todas maneras, un PLC va muy bien, solo que tendrías que pillar 2, uno para al lado del router, y otro al lado del PC. Es una buena opción.

Si, es muy muy silencioso, te lo aseguro, pero si ese te va bien, dejalo, a no ser que le vayas a meter caña al disipador, entonces cambialo por el EVO.

Es normal que llegue tan poco, por wifi llega poco si estas lejos del router, con un PLC va a llegar MUCHO MAS, de todas maneras, un cable se nota comparado con WIFI.

A DI360 le gusta esto.
  3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    No es problema de los drivers, es problema de la antena que no admite WIFI n ni WPA, la única opción seria cambiar el cifrado de WPA a WEP. Acabare subiendo el router y conectarlo por ethernet.

Me va bien ahora que no lo aprieto, si me dices que es silencioso lo pido ya.

Tengo el portátil al lado y llegan 8,6mb esos 0,26mb no son normales.

Gracias.

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejeje. La verdad es que lo mejor es que te conectes un cable. Se nota la diferencia notablemente, ya que, por ejemplo en mi caso, tengo contratadas 50mb y por wifi solo me llegan 25 a 30 y por cable aprovecho las 50mb que para eso los pago.

Y respecto al disipador, parece barato, y lo es, pero es de calidad, tiene diferentes soportes dependiendo del disipador, una buena pasta termica y lo mejor, es silencioso totalmente y lo que mas me gusto es que si necesitas poner otro ventilador mas al disipador puedes, ya que viene con el soporte incluido. Espero que lo disfrutes. Gracias.

A DI360 le gusta esto.

Compartir esta página