TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Adaptador Wifi para aprovechar 300mb

mixmix

Usuario Participativo
Buenas, recientemente he contratado 300mb y ahora el pc esta 2 plantas mas arriba que donde han instalado el router, antes lo tenia ahi ya que también tenia cable de teléfono pero ahora con la fibra no puedo conectarlo ahí arriba por cable.

Con un TPlink que tenia consigo conectarlo a través de la red eléctrica pero llegan escasos 20 megas, lo suyo seria un cable de red bien grande y meterlo por algún sitio que desconozco ahora mismo, pero también he pensado en un adaptador WIFI pero que consiga buena conexión.

Cual me recomendáis, que tenga una buena relación calidad precio, que pueda sacar los máximos mb posibles y teniendo en cuenta eso, en un chalet, lo tengo en la buhardilla el pc y el router en la planta baja.

un saludo
 

alijoregon

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas, recientemente he contratado 300mb y ahora el pc esta 2 plantas mas arriba que donde han instalado el router, antes lo tenia ahi ya que también tenia cable de teléfono pero ahora con la fibra no puedo conectarlo ahí arriba por cable.

Con un TPlink que tenia consigo conectarlo a través de la red eléctrica pero llegan escasos 20 megas, lo suyo seria un cable de red bien grande y meterlo por algún sitio que desconozco ahora mismo, pero también he pensado en un adaptador WIFI pero que consiga buena conexión.

Cual me recomendáis, que tenga una buena relación calidad precio, que pueda sacar los máximos mb posibles y teniendo en cuenta eso, en un chalet, lo tengo en la buhardilla el pc y el router en la planta baja.

un saludo
Y usar plc? Yo he pillado el router de xiaomi a ver si consigo mejores resultados que con el de movistar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
con el plc en el enchufe mas cercano al pc que funciona .... cojo 20 megas, en otro mas alejado 40 megas y en uno mas cercano que este no cojo nada
 

alijoregon

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
si, la verdad que hay bastante diferencia, pero se pierde un montón igualmente
Yo es que tuve ponerlo directo a pared por que pasaba de tener 5mbits en la regleta a 50mbits en pared... No obstante, no es difícil encontrar un router mejor que los que ponen los proveedores.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables