TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Adaptador mando Xbox One

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Adaptador-inhalmbrico-mando-xbox-windows-10.jpg


Abro este hilo por si alguien tiene o quiere comentar algo del adaptador, que creo que ya está disponible desde hoy, y que no somos muchos los que lo estábamos esperando, pero alguno que otro sí :p

Yo tengo mi duda, y es que se insistió y se sigue insistiendo en que es solo compatible para W10. Entiendo que es marketing, no? O es que va en serio que Windows 7 y 8 no podrán disfrutar de él? Si es lo segundo me parecería de coña, qué les costaría sacar unos drivers?
En caso de que sean así de avariciosos, saldría algo unofficial para poder usarlo sin problemas en otros Windows?

Pongo un enlace a la noticia más reciente que encontré, por no dejar el post muy desangelado xD
http://winphonemetro.com/2015/10/adaptador-inalambrico-mando-xbox-one-windows-10-disponible
Hablan de 23€, pero yo aún no lo vi en ninguna tienda.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pienso que la constante mención (descaradamente promocional) a Windows 10 va unida al uso específico para "streaming" de XboxOne (exclusiva de w10) y la posibilidad de añadir a esa función el mando inalámbrico y también sus complementos. Como siempre no se nos tiene en cuenta o no se nos menciona más que de pasada porque los usuarios de PC, si te tomas la pastilla roja, dejamos de existir. Sólo somos billeteras virtuales anónimas para rentabilizar los juegos que sacan para consola días, meses o años después del estreno y optimizados en 5 minutos.

A no ser que hayan cambiado mucho las cosas, los drivers para usar el mando de forma local y en un juego movido por el propio PC, se dividirán únicamente en versiones x32 y x64 y serán compatibles w7, 8, 8.1 y 10.

También se dijo en su día que el mando de XboxOne por cable actual no sería compatible con w7/SO x32 y eso es falso. Eso sí, cabe la posibilidad de que hagan alguna marranada de forma deliberada limitando el uso de esos drivers, pero para las unidades que van a vender en PC me parece que no les va a salir rentable acotar las ventas. Y en el improbable caso de que eso ocurriese, tras el habitual follón de los gordos en los foros, no creo que la gente de la scene tarden más de 48 horas en sacar un driver propio para cargarse esa limitación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Vale, entiendo. Que sea usable de W7 para arriba me parece lo mínimo, y muy mala la estrategia de promocionar W10 así, perjudicando las ventas del cacharro este.
Porque me queda un poco incómodo el cable al usar el mando (las pocas veces que lo uso), que sino ya pasaba de comprarlo. Desde luego, a mi si se dejaran de tonterías que pocos van a usar y en vez de eso lo hicieran más pequeño y compatible con el mando de 360, me gustaría bastante más, pero es lo que hay...
 

manpisa

Usuario
En game en precompra via web lo ponen a 18€ pero hay que sumarle 4€ de portes por agencia o 2€ por correos. En Amazón lo tienena 23€ con premium que es donde lo tengo ya comprado ahora la duda es: en Game se puede reservar para recoger en tienda a 18€? Porque me extraña. Si es así anuló el de amazon.
En cuanto a la incompatibilidad con versiones anteriores a W10 tapoco es mucho problema, se actualiza gratuitamente a 10 que todos pasaremos por ahí y punto. Yo actualice anoche y fenomenal la verdad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables