TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Adaptador de Red

jordii30

Miembro del Foro
Buenas,
Acabo de comprar el ordenador, he instalando el windows (8.1 pro), he instalado los drivers y bien.
-7612
Los drivers del adaptador de red (Edimax EW 7612PIn V2) No me dejaba instalarlos con lo que he tenido que ir a su página web y instalarlos. Una vez instalado me se conecta directamente a mi red, pero la conexión va lentísima, tanto que tarda aproximadamente unos 5 minutos en cargar una página. Cuando voy a propiedades de mi red, me sale:
Conectividad IPv4: Internet
Conectividad IPv6: Sin acceso a la red,

He mirado de todas las maneras por foros y no he encontrado el problema. He mirado en desactivar el firewall y en un momento me fue rápido pero a los minutos igual... Parece que cuando llevo 5 minutos sin utilizar el google chrome, al buscar algo, lo busca rápido pero al seguir usándolo pasa igual, lentísimo. La conexión mía no es porque ahora mismo estoy escribiendo desde un portátil y me va perfecto.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Como lo tienes conectado? ¿donde tienes el router y el adaptador?
IPv6 no se usa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jordii30

Miembro del Foro
¿Como lo tienes conectado? ¿donde tienes el router y el adaptador?
IPv6 no se usa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
El router lo tengo en otra habitacion un poco lejos, pero si tengo el portatil al lado y me pilla conexion perfectamente por eso no será no? El adaptador me lo montaron cuando compre el PC
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
En conectividad ipv4 en vez de ponerlo automático como seguro que lo tienes ponlo manual.

Debes poner la ip, la mascara de subred, y la puerta de enlace y loa servidores DNS.

Toda esta información está recogida en el router. Para acceder a el debes poner en el navegador 192.168.1.1.
Te pondrá un unsuario y contraseña que por defecto es admin admin, admin 1234 o 1234, 1234 cosas así.

Danos mas info de tu router o por el contrario también puedes sacar la info del cmd de windows poniendo el comando ipconfig/all.

Saludos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas,
Acabo de comprar el ordenador, he instalando el windows (8.1 pro), he instalado los drivers y bien.
-7612
Los drivers del adaptador de red (Edimax EW 7612PIn V2) No me dejaba instalarlos con lo que he tenido que ir a su página web y instalarlos. Una vez instalado me se conecta directamente a mi red, pero la conexión va lentísima, tanto que tarda aproximadamente unos 5 minutos en cargar una página. Cuando voy a propiedades de mi red, me sale:
Conectividad IPv4: Internet
Conectividad IPv6: Sin acceso a la red,

He mirado de todas las maneras por foros y no he encontrado el problema. He mirado en desactivar el firewall y en un momento me fue rápido pero a los minutos igual... Parece que cuando llevo 5 minutos sin utilizar el google chrome, al buscar algo, lo busca rápido pero al seguir usándolo pasa igual, lentísimo. La conexión mía no es porque ahora mismo estoy escribiendo desde un portátil y me va perfecto.

Hola que hay

Lo primero es saber si los drivers son los correctos , asegurate de que valen para windows 8.1 ( es probable que unos para Windows 7 te anden pero mal...)

Tambien he de decir que windows 8, 8,1 tiene un problema con las redes wifi , Microsoft lo sabe ,pero no pone de su parte ,yo mismo he hablado largo y tendido con uno de sus "agente colaborador" y despues de recomendarme hacer mil y una cosa ( de las que le dije que no era la solucion..) acabo diciendome que probablemente mi targeta de red no fuese compatible con windows 8.1 , si si y se quedo tan pancho....

Vamos a dar un pasito...

Ve a las propiedades del adaptador y en la pestaña de energia desmarca la opcion que dice"permitir a windows desactivar este dispositivo para ahorrar energia" ( no se si pone exactamente eso lo estoy escribiendo de memoria)

Una vez hecho esto puedes probar lo de la IP estatica que te recomienda Hector90 ( a el creo recordar que le funciono)...
 

jordii30

Miembro del Foro
Ya lo he puesto y voy a cargar las páginas y me van mejor que antes mucho mas rápido, pero he ido hacer un test de velocidad y me marcaban 1,5 megas :( cuando tengo contratados 15 y me suelen llegar 11-12 megas. (Mientras estoy escribiendo, hago otro test y me estaba marcando 0,10megas, pero me carga rápido las páginas que pongo...) Tengo un lío que no veas, me cargan las paginas "rapido" pero en los test me salen eso, ni a 2 megas... Es muy raro porque cuando estoy en twitter, la página de steam me va rápido pero es poner la página del test de velocidad y tarda en cargar...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables