TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizo o nuevo pc para gamer y audio/video

mixmix

Usuario Participativo
Buenas !

me asalta la duda de si actualizar el pc que ya tengo, utilizar parte para uno nuevo o comprar todo nuevo...

lo utilzo para editar algunos videos, audio y sobre todo jugar a simuladores de conduccion (porque con otros no tira...)

actualmente tengo un compaq presario Core 2 Quad Q6600 a 2.4ghz lo tengo con 6gb de Ram y tambien apuntalado con una Gtx 650 y una fuente leotec de 600W

he leido por el foro diferentes configuraciones recomendadas...

no se que escoger, i7 4770K aunque se vaya un poco de precio i5 4570 ...
la placa tb me hace dudar si se que me gustaria en un futuro jugar con 2 o 3 pantallas y si tengo una gtx tendria q ser compatbile con SLI
podria aprovechar la fuente la caja del compaq y sobre todo la gtx ? y montar algo a partir de ahi ?

gracias y un saludo !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te recomiendo Sli a menos que juegues con tres pantallas. Puedes trabajar con 2 pantallas y una sola grafica perfectamente. Mirate el de 700 de mi firma, creo que es el que mejor se adapta a tus nacesidades. Si quieres una lista personalizada solo dime lo que quieres gastar y si necesitas monitor (si no te la dejo lista hoy te la paso mañana que estoy apunto de quedarme dormido :D ).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
Gracias por contestar tan rapido !

ahora he tardado yo porque leia las diferentes posibilidades...

Tienes razon en lo de SLI, 2 pantallas si es mas facil que utilice para el tema de el editor de audio y tal, pero antes juego en una TV grande que con 3 monitores por precio y sobre todo espacio fisico... asi que la placa puede ser sin sli.

creo si no es molestia, que un presupuesto me vendria muy bien !

Teniendo en cuenta que quisiera utilizar la gtx 650 y la fuente si es recomendable..

La torre del anterior serviria ? asi como su disco duro ?

Monitor tengo un Benq de 24
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes aprovechar todo lo has puesto , en 15 minutos te dejo la lista provisional.
 

mixmix

Usuario Participativo

Un saludo ;)

Gracias !

la placa ha cambiado a 65eur en total seria 396 eur

y si en vez de un i7 elijo un i5 4570 162eur saldria un total de 300eur

por 96 eur de diferencia merece la pena ? es la única duda que me queda.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Una cosilla, para edicion y renderizafo cuanta mas ram mas velocidad en el renderiAdo, eso esta claro.

En cuanto a los simuladores de conduccion, yo si que recomiendo 3 pantallas y un buen volante. Mas que nada porque la pantalla del medio te sirve como cabina y las otras 2 de ventanillas, por lo que veras mejor a tu alrededor.
 

mixmix

Usuario Participativo
Una cosilla, para edicion y renderizafo cuanta mas ram mas velocidad en el renderiAdo, eso esta claro.

En cuanto a los simuladores de conduccion, yo si que recomiendo 3 pantallas y un buen volante. Mas que nada porque la pantalla del medio te sirve como cabina y las otras 2 de ventanillas, por lo que veras mejor a tu alrededor.

empezare primero con 8 de ram por tema de €€€ dentro de un año o asi que me dolera menos pues miraria de cambiar a 16gb

el problema de las 3 pantallas es el espacio que tengo, no entran ...

editado...jeje
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si tu presupuesto es ajustado puedes perfectamente escoge un i5 sin ninguna pena, si no eres un profesional que estas trabajando a diario con varios renders por sesión o varios vídeos diarios puedes escoger esto sin arrepentirte:



En cuanto al tema de las 3 pantallas en menos de 2 años que dará obsoleto con la llegada de Oculus Rift HD que ofrece una inmersión mucho mas real y la experiencia de juego es varias veces superior a la de jugar en 3 monitores que de momento es lo mejor.
 

mixmix

Usuario Participativo
Si tu presupuesto es ajustado puedes perfectamente escoge un i5 sin ninguna pena, si no eres un profesional que estas trabajando a diario con varios renders por sesión o varios vídeos diarios puedes escoger esto sin arrepentirte:



En cuanto al tema de las 3 pantallas en menos de 2 años que dará obsoleto con la llegada de Oculus Rift HD

Gracias !

mañana me decido y encargo ! con suerte esta el lunes...

y si, espero que sea antes de dos años las Oculus...son una pasada !
 

mixmix

Usuario Participativo
venga que ya me he decido , lo pido esta tarde ...

i7 al final ...

la ram voy a meter 16gb haciendo caso al compañero ...

esta estaria bien ? RAM
 

mixmix

Usuario Participativo
Buenas de nuevo ! !

Me ha llegado ya la placa y el procesador

i7 4770 y Gigabyte B85M-D3H ...

mañana me llega la ram, al final 16gb de ram...

Podeis ponerme una caja apropiada para esto ? y ya de paso disco duro, uno de 1T y otro SSD si creéis que es necesario...

ah y unos cables un poco mas larguitos ! ! para conectar, q los sata q tengo estan medidos al milimetro para el pc antiguo.

Esque no me gusta nada como queda todo dentro, de hecho no me llegan los cables, tengo que cambiar de posicion el dvd etc..
luego salen los cables de los usb frontal y tal y tiene un lector de tarjetas que no se ni donde pinchar...
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, puedes escoger estos perfectamente:


En la web de la caja especifica que viene con 2 ventiladores aunque en amazon no lo deja claro, de todas formas es una caja funcional de calidad: http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-v/784.html
 

mixmix

Usuario Participativo
Ya tengo todo montado y funcionando !

la semana que viene podre ya viciar y pondre algun video y/o fotos ok?

un saludete y muchas gracias !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues ya me contarás. Esperamos verte por el foro de juegos compartiendo lo que encuentres ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables