TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizo o compro?

txarly

Usuario
Hola a todos, tengo este equipo:

Hp pavillion i7 cpu 860 @ 2.80 GHz
8 Gb ram
Nvidia Geforce GTX 260
1 Tb disco duro (casi agotado xD)
La placa base y la fuente no lo se :)()

El ordenador tiene unos 5 años creo


Mi pregunta es si actualizo la grafica a una geForce GTX760 o asi , podre jugar a juegos como arma 3 o dayz con buenos fps?(ya que ahora si llega a 20 es un milagro, me laguea mucho la verdad),¿esta el equipo muy anticuado para la GTX760 y no notare mucha mejora?¿mejor comprar un pc nuevo?¿otra tarjeta?

Gracias a todos por adelantado, espero que me ayudeis a decidirme ya que la GTX no es barata precisamente
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

No tienes mal pc aun, mi recomendación seria que vaciaras un poco el disco duro y lo desfragmentaras. Por otra parte justamente esos juegos están mal optimizados, el dayz aun no esta terminado y la verdad es que es muy difícil hacer que funcione bien, de hecho es casi imposible. El arma 3 justamente es un juego que también suele ir mal en casi todos los pcs, sino mal bastante justo. No son juegos que puedas tomar como referencia para saber en que estado de potencia se encuentra tu pc, porque la verdad es que tu pc aun esta bastante bien.

De cualquier manera con una 760 vas a notar una mejora importante en prácticamente todos los juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

txarly

Usuario
Gracias Menta por tu rapida respuesta

Acabo de probar el Battlefield 4(no se si estara bien optimizado , creo que si) y a pantalla completa y online en ultra me da unos 10 fps y en bajo o automatico unos 20-25 (curiosamente no hay tanta diferencia).Lo que si noto es que tarda una eternidad en cargar los mapas, y al salir del juego para pinchar la pestaña de la web de aqui para poner este mensaje se ha tirado 2 minutos hasta que me ha dejado abrir la web , como muy lento todo.
No lo comente antes pero me gustaria jugar los juegos en ultra y al menos 60 fps

¿Estara la memoria o la placa o procesador ya viejos o cascados? ¿o la tarjeta que ya no tira?lo digo por lo lento que va a veces en hacer algunas tareas como abrir un video o cargar o salir de los juegos?
Lo comento porque a ver si actualizo a una grafica mejor y luego no rinde.

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables