Actualizar un Packard bell imedia s3840 a un pc gamer

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por cram27, 11 Jun 2014.

1. cram27

cram27 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como bien dice el titulo tengo un Packard bell i media s3840 y quiero cambiarle algunas piezas para que pueda correr los juegos de ultima generacion.
    Quiero saber si puedo encontrar accesorios compatibles con las piezas de este pc, quiero decir si puedo por ejemplo utilizar el disco duro, memoria ram, grabadora, procesador. y buscar piezas que sean compatibles con estos, tambien cambiaria la caja.
    El packard bell tiene :

• Procesador Intel Core i5 2320 3.0Ghz 6M 1333
    • Chipser Intel H67
    • Memoria RAM 8GB RAM DDR3 1333 (máximo 16GB)
    • Disco Duro 2TB 7200 rpm SATA2
    • Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 7350 1 GB Dedicada
    • Unidad Óptica DVD Super-Multi 16X
    • Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64-bit
    • Form Factor Minitorre
    • Dimensiones 175(W) x 352(D) x 256 (-H) 5 Kg
    • Lector de Tarjetas USB 2.0 8 in 1
    • Conexiones
      • USB 2.0: 6 (2 frontales + 4 traseras)
      • HDMI: 1
      • DVI: 1
      • VGA: 1
    • Expansión
      • PCI Express 16x: 1
      • PCI Express 1x: 1

Gracias de antemano, el presupuesto que estariamos hablando seria de unos 450euros.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Estaría bien saber que fuente de alimentación tiene o bien de cuantos W es (aunque imagino que será una genérica bastante pobre).

Así a ojo los posibles cambios serian gráfica nueva y una fuente (a esperas de que me confirmes que es una genérica o no y cuantos W tiene), quizás añadiría un disipador nuevo para que el procesador no sufra ya que debe llevar el de casa, y viendo tu presupuesto un disco duro ssd. Como bien has dicho la caja abría que cambiarla también.

Y con la placa estoy dudando, por las dimensiones que nos pones debe ser muy pequeña la caja.

3. cram27

cram27 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, asi es es una mini torre y quiero cambiart la caja, sobre la fuente de alimentacion no encuentro ninguna información, supongo que sera la generica, y si no es mucho preguntar, porque cambiarias tu dichos accesorios.

Gracias de antemano.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Pues grafica porque la tuya esta algo desfasada y si quieres jugar bien a los juegos de esta generación es necesario.
    Fuente para que aguante la nueva gráfica
    Disipador para alargar la vida al procesador, y no forzarlo con temperaturas altas.
    Caja para que te entre todo.
    El ssd es algo opcional, el que lo prueba no puede vivir sin el, te hace el sistema operativo mucho mas fluido y segun que programas instales en el también.

Esto es lo que yo pondría:

Total 237€

Extras opcionales:

Otras cajas opcionales para tu placa (consultar si quieres otra que no te ponga aqui):

A Forevito le gusta esto.

Compartir esta página