TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar tarjeta gráfica

daca11

Usuario
Hola.

Actualmente mi configuración de pc es la siguiente:

CPU : Intel core 2 quad Q6600
GPU: Ati Radeon HD 4850
Placa: Asrock 4Core1600Twins-P35
Ram: 4gb (2x2gb) DDR2

El caso es que los juegos de ahora piden soporte de DirectX 11 y esta solo me soporta hasta el 10, y cuando los ejecuto en modo dx10 ya van mucho peor (además de tener que poner todos los detalles al mínimo). Un ejemplo es el Saints Row IV, cuando jugaba al The Third iba fenomenal en el dx9, pero en el 10 ya lagueaba, en esta cuarta entrega ya no lo puedo ejecutar al dx9. Otro es el Crysis 3 que solo corre en dx11.

Aclarar que suelo jugar a una resolución de fullhd (1920x1080), sin AA ni postprocesamiento ni V-sync ni chorradas que disminuyen el rendimiento.

Este pc ya lleva 6 años corriendo, y mi objetivo es sólo cambiar la gráfica para que me dure un poco más hasta que no me quede más remedio que cambiar el procesador por uno con más núcleos.

Estoy pensando en pillarme una Ati radeon HD 7770 o una Nvidia GTX650ti, manteniendo el procesador y la placa. Estas dos gráficas corren sobre PCIe 3.0, y la que tengo ahora sobre 2.0. En las especificaciones de la placa no pone si soporta 3.0. Mis preguntas son:

1.¿Correrá la gráfica nueva sobre la placa actual? Y si es así, ¿disminuirá mucho el rendimiento por estar conectado una gpu PCIe 3.0 en una ranura 2.0?

2.¿Me recomendais alguna otra gráfica que esas dos (presupuesto +-100€) o que mejor renueve algún otro componente?

Muchas gracias.
Un saludo.
 

daca11

Usuario
No esperaba que me contestase un mallorquín!! :D

Es mejor la 650 Ti que la HD7770??? Yo en gráficas nvidia estoy muy desactualizado...

Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables