TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar tarjeta gráfica en un PC algo antiguo

revoc

Usuario
Mi equipo tiene un tiempo y llevo sin gráfica desde hará 2 años, es hora de meterle una.
Había estado barajando las 960 G1 de 4gb (los sandbox se comen mucha VRAM y no quiero quedarme corto en el futuro), por otro lado está la R9 280X que rinde mejor pero he tenido mala experiencia con los drivers de ATI en el pasado.
¿que gráfica me conviene mas? no puede sobrepasar los 280€

Mi equipo es:
i7 920 con un Noctua NH-D14 (lo digo por el margen para OC)
Asus P6T SE
6GB DDR3
FA 800W
Y antes tenía un SLI de 470 pero murieron las 2.. (ni Iker podría explicarselo)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Una 960 no va tirar más de 2GB, las que sacan así es puro marketing.

Yo iría de cabeza a por una R9 290, ya sea de segunda mano, o casi alcanzas nueva.

Pero si quieres nvidia, pues a día de hoy pondría ésta: http://track.effiliation.com/servle..._mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html



(ten en cuenta que en realidad son 2GB, se supone que con windows 10, directx 12, se sumarán y serán 4, o eso se espera..)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables