TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar Portatil HP Pavilion zd8000

pepenono

Usuario
Buenos dias, y gracias de antemano.

Me han regalado un portatil HP Pavilion zd8000 (PW945EA#ABE) con las siguientes especificaciones:

Procesador : Intel Pentium 4 CPU 3.00Ghz
Placa : Quanta 3082
Tarjeta de Vídeo : ATI MOBILITY RADEON X600
Memoria (RAM) : 2 X 512 MB (CREO QUE SON pc2-

La pantalla es de 17" con una resolucion de 1400x900.
Tengo instalado Windows XP y el uso que se le va a dar es ofimática (office...) y navegación web.

Quisiera saber si merece la pena actualizar algún componente (cual me recomendáis) o por lo contrario sale mas a cuenta comprarse un portatil nuevo.

Las premisas son, necesito una pantalla de 17" y el "don" dinero ( que es escasea) .

Muchas gracias a todos
 

exore13

Usuario Participativo
Uff. Es viejo viejo viejo...
Lo unico que valga la pena yo creo, es seria ponerle 2 modulos de 1Gb DDR1 para tener 2GB y de ram, que podria costar cerca de 25€, y despues un SSD, pero no estoy seguro si esto se podria hacer ya que al ser tan viejo puede que aun use el conector de discos duros viejos, IDE, en lugar de el actual, Sata.

Espero haberte sido de ayuda
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pepenono

Usuario
Claro que me has ayudado...

Lo que quiero saber es si es posible cambiar la placa base, procesador y memorias...y aprovechar la «caja» y sobre todo la pantalla del portátil.

Por ejemplo de algun otro hp mas actual con el mismo tamaño...

O me sale mejor buscar uno nyevo de 17''?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ni creo q puedas ni creo q te mereciese la pena hacerlo en caso de poder.
Las placas de estos equipos las suelen diseñar de forma especifica, por lo q no te valdría otra.
Por precio aunque pudieras te saldria mucho mejor un portátil nuevo.
A ese como mucho te saldría rentable, como te han dicho, ampliarle ram (si la encuentras, q además la suelen vender más cara q la ddr3), y un ssd (si pudieras ponerselo) ya q además es una cosa q puedes reutilizar luego para otro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables