Actualizar PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Maxi Nahuel, 16 Ene 2015.

1. Maxi Nahuel

Maxi Nahuel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ¿como andan? Navegando por internet me encontré esta excelente página y como en unos meses voy a cambiar mi antiguo pc quisiera pedirles consejos, debido que hasta unos meses voy a seguir con el mismo pc quisiera preguntarles que me convendría agregarle a mi máquina para "actualizarla un poco" si es que se puede decir así. ¿Que podría agregarle?

Placa madre: Biostar MCP6P M2+
    Sistema operativo: Windows Ultimate 32 bit
    Procesador: AMD Athlon II X3 435
    RAM: 2gb DDR2 800 mhz
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT
    VRAM: 512 mb

Esta es mi humilde pc-

Desde ya gracias a todos, muy buena página y foro.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    presupuesto y uso que le das al pc?

3. Maxi Nahuel

Maxi Nahuel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pc actualmente la uso para navegar en internet, pero quisiera agregarle algo a lo que escribí ahí arriba para que soporte algún que otro juego, tranquilamente puedo andar AHORA entre los $1000 - $1500 pesos argentinos. A mitad de año mas o menos tengo pensado armar una pc totalmente de cero, pero quiero usar esta hasta que compre una nueva.

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    si tienes pensado en medio año cambiar de pc yo de ti no me gastaria nada ahora, mas que nada porque lo que vas a gastar ahora no lo vas a poder aprovechar en el nuevo pc y porque 1000 pesos que son unos 100€ no te da para mejorar considerablemente el pc que tienes ahora porque no tiene potencial y menos para jugar.

si aun asi quieres mejorarlo algo, metele 2gb mas de RAM DDR2 y de 800 Mhz (máximo que soporta tu placa), con eso el ordenador te irá mas fluido.

A Maxi Nahuel le gusta esto.

Compartir esta página