TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar PC

Pedrohito

Usuario
Buenas, os escribo para saber si es buena idea actualizar el PC en esta época y que me orientéis un poco. Actualmente tengo esto:

Gigabyte GA-G41M-Combo v2
Intel Core 2 Duo E8400, 3MHz
AMD Radeon HD 6850 1 Gb
Kingston 4 Gb DDR2 (No sé más detalles)
Nox Urano 500 W

Lo que me gustaría cambiar es la gráfica y el procesador, pero intuyo que para eso tengo que cambiar también la placa base y la fuente, no? Si esas me valen mucho mejor, claro.

No estoy buscando un presupuesto desorbitado, no tengo intención de poner Crysis 3 en ultra y la resolución del monitor no es muy grande (1280x1024) así que tampoco necesito demasiado. Solo busco algo que me permita tirar unos años más sin tener que cambiarlo todo, ya que ahora mismo no puedo. El presupuesto que manejo es de entre 400 y 500 €.

Gracias
 

exore13

Usuario Participativo
Yo te recomendaria montarte la APU de intel, y usar la gráfica que tienes tu, porque aun es buena, y cuando tengas dinero, cambiar la gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación es que aguantes con tu gráfica un tiempo mas y te compres esto:



Total 459€


Y mas adelante cuando tu gráfica ya no pueda aguantar mas, un cambio de gráfica y posiblemente de fuente.
 

Pedrohito

Usuario
Gracias a ambos. He tenido en cuenta esa configuración, y, obviando las piezas que no me interesan, he pensado en lo siguiente:

Intel Core i5-4570 169 €
Cooler Master Hyper TX3 EVO 19 €
Gigabyte GA-H81M-HD3 60 €
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 76 €
Gigabyte GeForce GTX 660 164 €

Total: 488 €

La caja que tengo es una aerocool vs92

Prefiero cambiarlo todo ahora porque no tengo pensado comprar más piezas sueltas próximamente y creo que así está más equilibrado y notaré el cambio durante estos años. Rebajando un poco la placa y el procesador ahorro algo para estirarme a por la gráfica. Escogí esta porque es una de las más vendidas y mejor valoradas, pero la verdad es que me pierdo con la cantidad de modelos distintos que hay.

¿Qué os parece de esta manera?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En gráfica ves a por la r9 270x te sale a unos 148€ y es un poco mejor que la 660
 

Pedrohito

Usuario
Hola otra vez. Estuve viendo que la R9 270X necesita 2 cables de alimentación de 6 pines, y mi fuente, una Nox Urano 500W sólo tiene uno. ¿Esto significa que no puedo instalar ninguna tarjeta que requiera dos cables?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola otra vez. Estuve viendo que la R9 270X necesita 2 cables de alimentación de 6 pines, y mi fuente, una Nox Urano 500W sólo tiene uno. ¿Esto significa que no puedo instalar ninguna tarjeta que requiera dos cables?

La segunda conexión puedes usar un adaptador (que normalmente traen las gráficas para estos casos), pero vigila que esa fuente puede quedar justa. Yo diría que puede bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables