Actualizar PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Pedrohito, 20 Oct 2014.

1. Pedrohito

Pedrohito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os escribo para saber si es buena idea actualizar el PC en esta época y que me orientéis un poco. Actualmente tengo esto:

Gigabyte GA-G41M-Combo v2
    Intel Core 2 Duo E8400, 3MHz
    AMD Radeon HD 6850 1 Gb
    Kingston 4 Gb DDR2 (No sé más detalles)
    Nox Urano 500 W

Lo que me gustaría cambiar es la gráfica y el procesador, pero intuyo que para eso tengo que cambiar también la placa base y la fuente, no? Si esas me valen mucho mejor, claro.

No estoy buscando un presupuesto desorbitado, no tengo intención de poner Crysis 3 en ultra y la resolución del monitor no es muy grande (1280x1024) así que tampoco necesito demasiado. Solo busco algo que me permita tirar unos años más sin tener que cambiarlo todo, ya que ahora mismo no puedo. El presupuesto que manejo es de entre 400 y 500 €.

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo te recomendaria montarte la APU de intel, y usar la gráfica que tienes tu, porque aun es buena, y cuando tengas dinero, cambiar la gráfica.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  4. Pedrohito

Pedrohito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos. He tenido en cuenta esa configuración, y, obviando las piezas que no me interesan, he pensado en lo siguiente:

Intel Core i5-4570 169 €
    Cooler Master Hyper TX3 EVO 19 €
    Gigabyte GA-H81M-HD3 60 €
    Kingston HyperX Savage DDR3 1600 76 €
    Gigabyte GeForce GTX 660 164 €

Total: 488 €

La caja que tengo es una aerocool vs92

Prefiero cambiarlo todo ahora porque no tengo pensado comprar más piezas sueltas próximamente y creo que así está más equilibrado y notaré el cambio durante estos años. Rebajando un poco la placa y el procesador ahorro algo para estirarme a por la gráfica. Escogí esta porque es una de las más vendidas y mejor valoradas, pero la verdad es que me pierdo con la cantidad de modelos distintos que hay.

¿Qué os parece de esta manera?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    En gráfica ves a por la r9 270x te sale a unos 148€ y es un poco mejor que la 660

6. Pedrohito

Pedrohito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a por ella entonces :D

7. Pedrohito

Pedrohito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. Estuve viendo que la R9 270X necesita 2 cables de alimentación de 6 pines, y mi fuente, una Nox Urano 500W sólo tiene uno. ¿Esto significa que no puedo instalar ninguna tarjeta que requiera dos cables?

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    La segunda conexión puedes usar un adaptador (que normalmente traen las gráficas para estos casos), pero vigila que esa fuente puede quedar justa. Yo diría que puede bien.

A Menta le gusta esto.
  9. Pedrohito

Pedrohito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias, algo leí después sobre adaptadores molex. También me informé sobre la fuente y puede bien ;)

Compartir esta página