TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar pc.

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Hace un año me hice con el pc gamer de bajo coste siguiente:
Procesador 88€: AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)
Placa con 6 usb (4 en placa + 2 en caja) 37€ [recomendada] : Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base (Entre esta placa y la mas cara del mercado no hay diferencias de rendimiento si no pretendes hacer OC, SLI, CF u otros "trucajes")
Placa alternativa con mas ranuras y conexiones usb 3.0 (Esto subirá el precio pero no el rendimiento, escogelo si quieres mas conectores y ranuras) 61€ : ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (Dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Memoria 78€: Corsair CMZ8GX3M2A1866C9R módulo de - Memoria (8 GB, DDR3, 1866 MHz, Heatsink)
Disco Duro 47€: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB
Tarjeta Gráfica 95€: Sapphire Radeon R7 260X 1GB GDDR5 OC - Tarjeta gráfica (Radeon R7 260X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) Negro
Graficas alternativas (Se salen del presupuesto): AMD Radeon Sapphire R9 270 NVIDIA , Gigabyte N660OC-2GD , Sapphire DUAL-X R9 270X , GeForce GTX 650 Ti , Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc
Fuente de alimentación (para la grafica r7 260x) 27€: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
Fuente (para cualquier otra gráfica superior) 44€: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Caja Recomendada con 2 ventiladores 28€: Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 m












El caso es que quiero mejorarlo ya que me voy a comprar un simulador de carreras(playseat + tr500 trussmaster)
Necesito o una tarjeta de sonido u otra placa base que traiga salida óptica para unos cascos 5.1 real que tengo y que con esa placa base no les saco rendimiento ya que los tengo conectados por analógico a la caja...eso sería algo imprenscindible.
Supongo que tendré que meterle un procesador más potente y una gráfica tqambién.
Espero vuestro consejos.
pd:mi pc actual me va muy bien y me fuisteis de gran ayuda ya que era el primer ordenador que montaba y todo fue perfecto a la primera.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos sin duda buen presupuesto

Mis recomendaciones son estos cambios:



Se te quedaría en 700€ clavados
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que sea tampoco para cambiar el procesador, es actual y bastante potente...

Solo cambiaría gráfica y la fuente que recomienda Menta (pues más de esa gráfica ya sería derroche, mejor guardar para más adelante) Y te quedaría el encontrar una placa base con óptica para tu procesador.

PD: El disipador no te vendría mal, y si quieres quemar los billetes pillate un SSD apañao también.
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Saludos sin duda buen presupuesto

Mis recomendaciones son estos cambios:



Se te quedaría en 700€ clavados
Gracias Menta!
La verdad es que tenía pensado gastarme más en el micro,entorno a los 250.
Entonces lo más importate sería meterle una gráfica de 350 euros.¿Para cuando está prevista la salida de las nuevas nvidia 970?Es que seguramente la semana que viene haga el pedido...
La fuente no me haría falta ya que tengo una de más calidad y de la misma potencia(650 w).
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Saludos sin duda buen presupuesto

Mis recomendaciones son estos cambios:



Se te quedaría en 700€ clavados
Gracias Menta!
La verdad es que tenía pensado gastarme más en el micro,entorno a los 250.
Entonces lo más importate sería meterle una gráfica de 350 euros.¿Para cuando está prevista la salida de las nuevas nvidia 970?Es que seguramente la semana que viene haga el pedido...
La fuente no me haría falta ya que tengo una de más calidad y de la misma potencia(650 w).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que fuente es?

Por 250€ tienes el i7 4770, aunque para juegos no se recomienda más de un i5 4670/4690. Pero en serio, el procesador no lo cambiaría, para eso mejor gástate menos de la mitad en un SSD (y eso que yo los SSD los considero bastante opcional/extra).

Las nuevas nvidia creo que están ya disponibles la próxima semana
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
LA fuente es esta : Aerocool STRIKEX600 o la de 650 w no recuerdo...
Si salen la semana que viene perfecto porque es cuando haré el pedido.
En cuanto a lo del micro...estoy contento con el fx6300 black edition a 3,6 gh va de lujo y tampoco se me calentaba mucho,pero me gustaría probar intel.Y ya que me pongo me pongo jajajaj.También me pillaré una caja nueva...jejej
Esto sería más o menos así:
http://www.amazon.es/gp/product/B00D3IKKVA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00K5J2252/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00A1ZTZOG/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B0083XVWSA/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
600w, pero no te preocupes, esa fuente te vale de sobra, la tienes puesta? Que tal de ruido del ventilador?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y pillarme el 4690k? por si algún día en el futuro necesito hacer oc o me da por meterme en el mundillo?

Hombre, eso es una afición que se descubre rápido... si no has necesitado hacer nada todavía, no creo que te llame mucho la atención algún dia.. no se jej, Yo sigo en mis trece de que tirarías el dinero cambiando el procesador, ese tira muy bien todavía. Respóndeme al anterior mensaje si no te importa pliss
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
600w, pero no te preocupes, esa fuente te vale de sobra, la tienes puesta? Que tal de ruido del ventilador?

Sí,la tengo puesta. Pues yo creo que bien,aunque tampoco he prestado mucho atención al ruido de mi pc en general...tan solo noto mucho ruido cuando le subo la velocidad al ventilador de la gráfica cuando estoy jugando.
Hombre, eso es una afición que se descubre rápido... si no has necesitado hacer nada todavía, no creo que te llame mucho la atención algún dia.. no se jej, Yo sigo en mis trece de que tirarías el dinero cambiando el procesador, ese tira muy bien todavía. Respóndeme al anterior mensaje si no te importa pliss

Ya..sé que ese procesador tiene mucha vida y me va muy bien,pero posiblemente en un futuro no muy lejano tendría que cambiarlo así que lo cambio ya y ale...
De todas formas ese procesador,la placa,la tarjeta y la caja no las desecharía se lo montaría mi hermano que su pc esta en las últimas.

Al final compraré una caja más barata:http://www.amazon.es/gp/product/B00606NAXW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
lo malo que esta caja lleva la fuente abajo y la que tengo esta arriba...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya..sé que ese procesador tiene mucha vida y me va muy bien,pero posiblemente en un futuro no muy lejano tendría que cambiarlo así que lo cambio ya y ale...
De todas formas ese procesador,la placa,la tarjeta y la caja no las desecharía se lo montaría mi hermano que su pc esta en las últimas.

Al final compraré una caja más barata:http://www.amazon.es/gp/product/B00606NAXW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
lo malo que esta caja lleva la fuente abajo y la que tengo esta arriba...

La ubicación de la fuente es lo de menos no te preocupes, lo que sí asegúrate de que te entre la gráfica que te compres, ya que acepta como máximo de 29,5 cm de longitud
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es mejor que este abajo. La fuente no se calienta con el aire del interior de la caja y mantiene un flujo de corriente mas estable. Ademas, estas cajas suelen tener hueco arriba para sacar aire caliente, con lo que el airflow mejora bastante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables