TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar pc

shid

Usuario
Buenas:

Necesitaba ayuda para aztualizar mi pc ahora mismo tengo:

Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asrock 980DE3/U3S3
B-Move Fuente Alimentacion 500W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Toshiba STOR.E Basics 2.5" 500GB USB 3.0

Queria meter procesador, grafica y ampliar memoria pero aceptaria sugerencias por si deberia cambiar mas cosas si fuese necesario pero la idea es esa. Para trastear, jugar. Muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Que presupuesto manejas?

Si es para jugar lo mejor es un Intel de 4 nucleos como un i5 y como grafica una nVidia por que las AMD estan totalmente agotadas mires onde mires

Necesitarias cambiar tambien la fuente de alimentacion por que esas B-Move dejan muchisimo que desear llegando a ser peligrosas en un equipo gamer, ademas si quieres cambiar el procesador tambien debes cambiar la placa base y la RAM, con esto te encuentras que debes cambiar practicamente el equipo entero, puedes mantener la caja y el disco duro pero el resto necesitan un recambio

Lo dicho, danos un presupuesto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

shid

Usuario
Puedo poner un
Amd fx-8350 4.0Ghz 8x black edition o un 8370 no se cual iria mejor
y Radeon RX 460 2GB OC GDDR5 de Sapphire o 4GB pero tengo dudas si sirve para mi placa
la fuente si ya lo tenia pensado.
Mi idea era actualizar para tirar uno temporada hasta poder cambiar placa y gastarme mas. Ahora queria gastar 300 mas o menos para tirar

mi placa: http://www.asrock.com/MB/AMD/980DE3U3S3/index.asp#Specification
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esos 300€ yo los invertiria en una fuente y una grafica en condiciones, es bastante mala idea gastar dinero en un procesador que ya sabes que cambiaras dentro de poco, mejor lo metes en.una hucha.

Yo te aconsejaria una GTX 1060 3GB y una fuente decente cono una Corsair CXM 450

La 460 es muy parecida a tu 270x y seria tirar el dinero, mejor conpras la GTX y la fuente, lo que te sobre mejor lo pones en una hucha por que el 8350 no es que sea demasiado bueno para juegos y ademas no lo soportan muchas placas por que consume demasiado, lo mas seguro que tu placa solo admita el 8320 que consume menos y te quedarias casi igual. La unica mejora que te dara el 8350 es por tener frecuencias mas altas, practicamente se cuentan con los dedos de la mano los juegos que aprovechan mas de 6 nucleos y los 8 del que pondrias solo los aprovechan los Battlefield y el Crysis 3 todos ellos patrocinados por AMD. En todo caso, y tambien lo veo tirar el dinero, yo pondria un 6350 que lleva las mismas frecuencias que el 8350

Cambia la grafica y la fuente pero te aconsejo encarecidamente que no compres un FX por que sera pagar mas de 100€ por una mejora muy pequeña y no notaras apenas cambio. Y esa 460 tampoco te mejoraria en nada, lo unico seria pagar un par de euros menos en la factura mensual de luz y temperaturas algo mas bajas
 

shid

Usuario
Asi hare. DE la GTX 1060 3GB algun ensamblador especial o me aconsejas una. Muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las MSI Armor salen bastante bien de precio en PCcomponentes
 

Pasco

Usuario
ademas si fuera tu me pillaría esta con el doble de gigas por muy poca diferencia https://www..com.es/articulos/asus-90yv09x4-m0na00
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Otro que viene con la historia de "el doble de gigas"... en fin, paso de.comentar nada ya, esto empieza a cansar muchisimo, leeros los hilos donde todos los veteranos del foro damos nuestro punto de vista de por que las versiones con extra de memoria es tirar el dinero al retrete, hasta la saciedad hemos tratado este tema y siempre llegamos a la misma conclusion...

Comprate la version mas barata de la 1060 3GB de doble ventilador, el resto es tirar el dinero al retrete, mas todavia pagar 80€ por esos 3GB extra
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ademas si fuera tu me pillaría esta con el doble de gigas por muy poca diferencia https://www..com.es/articulos/asus-90yv09x4-m0na00

Por cierto, pasate por el hilo de las normas del foro y leetelas, veras una explicacion muy razonable por la cual no se permiten enlaces de tiendas que no sean amazon o pccomponentes. Las normas son de obligada lectura al registrarte en un foro
 

Pasco

Usuario
Aaa ok gracias ASCII, pero porque de PcComponentes si se puede?
PcComponentes pago dinero para eso?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En las
Aaa ok gracias ASCII, pero porque de PcComponentes si se puede?
PcComponentes pago dinero para eso?

En las normas del foro esta todo explicado, leedlas. Nadie pago por privilegios
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No pago nadie nada, simplemente lo mas usado aparte de amazon por los usuarios ha sido pccomponentes. Por popularidad (todo el mundo se quejaba de que no salian los links, muchos sin haber leido las normas xD) lo añadieron a la lista de excepciones.

Hay alguna mas si no me equivoco, aunque no sabria decir cuales. Esto va por afinidad de los usuarios mas que otra cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables