TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizar pc

ivana189

Usuario
hola a tod@s! les quería pedir recomendaciones para actualizar mi pc
tarjeta: GeForce GTX 660 Ti
cpu: Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz
ram: 8.1 GB
so: Windows 7
NVIDIA High Definition Audio

ya que hay algunos juegos que no me andan, que me recomiendan para actualizarla y poder correr más juegos?
y que me sirva para los que salen en el 2016
gracias!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa es una tarjeta genial, pero con la 960 debería bastarte.

Lo único que habría que ver es el tema de la fuente que, al llevar la 660, con la 960 podría sin problemas, pienso yo, pero la 970 a lo mejor era demasiado...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 970 consume lo mismo que una 660. La 660ti consume mas. La 960 menos que la 660.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la fuente podia con una 660ti podra tambien con una 970 sin problemas. Si le llega el presupuesto para una GTX 970 genial pero con una 960 hay suficiente pra jugar a casi todo en ultra/alto, lo que si le aconsejaria es que compre la version de 4GB, creo que esos 2GB de nvidia son algo escasos para lo que es capaz de procesar ese chip, la 960 es un pelin superior a la R9 280 y esta ya traia 3GB bien aprovehados. Ademas que empiezan a aparecer juego que en 1080p ya usan mas de 2GB de vram, asi que de cara al futuro lo veo una eleccion bastante buena
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables