Actualizar pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Antoniomgk, 1 Ago 2015.

1. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

Soy Antonio un nuevo en estos mundos del pc y mas concreto de pc para jugar.

Resulta que tengo un ordenador i5 2300 2.8ghz con 12 gb de ram 1333 y una nvida gtx 650 ti boost de 2gb y una fuente de 300w Me estoy planteando mejorar mi ordenador pero no sabria por donde empezar... cambiando placa y procesador... grafica y fuente. Que es lo mejor que puedo hacer??

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Tu procesador aun puede dar mucha guerra.

Mi recomendación seria cambiar la fuente y la gráfica, y si tienes el disipador que viene de serie con el procesador, ponerle uno mejor ;)

Si quieres dinos que presupuesto tienes y que caja tienes (si no sabes el modelo de la caja, puedes ponernos medidas o una foto), para ver si las piezas que te recomendemos entran.

A Antoniomgk le gusta esto.
  3. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegra oir lo del procesador!

La caja es una atx 38,7 de alto 17,5 ancho y 41,4 de largo el disipador si, es de serie y el presupuesto maximo umos 300 euros... no se si con eso dara para algo jejeje poco a poco sino.

Gracias!!!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con tu presupuesto seria una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB pero el cambio no seria muy significativo para el dinero que desembolsas, serian unos 20fps de media mas con respecto a la gráfica que ya tienes.

Si quisieras notar un buen cambio mi recomendación seria aguantar un poco mas con tu 650 ti, y ahorrar un poco mas para ir a por una Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) con la que realmente vas a notar una gran mejora (tendríamos que mirar el espacio que tiene tu caja en el interior para una gráfica larga, mas abajo te explico como hacerlo).

La fuente ideal de muy buena calidad, y con certificación 80 plus gold que la hace mas eficiente seria LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro pero si no puedes pagar tanto con una de menos calidad como la Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro iras bien también.

En disipador pondria un Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU hará que el procesador este mucho mas fresco y que el pc sea mas silencioso.

Aquí te dejo como mirar el espacio que tienes para ver que gráficas te caben en la caja, la 970 que te puse mide 31 cm de largo, por lo que no entra en todas las cajas (hay otros modelos mas cortos en caso de necesitarlo) :

5. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaba mirando por ahi y en mi ordena y he visto que mi placa base esta muy desfasada. ( matame es la de serie) Cual me recomendarias con socket 1155? Y que te parece esta grafica? http://www.amazon.es/XFX-R9-380P-4D...-fkmr2&keywords=XFX+R9+380+Dual+Fan+4GB+GDDR5
    .
    La fuente seguramente coja la de 70 tiene buena pinta.

Y la 960 de 4gb? Se notaria mas?

Gracias!!! Ahora mando foto de la caja por dentro.

6. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira esta es la caja. [​IMG] un saludo. Gracias y lo siento por pesado jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    La placa no te va a dar mejor rendimiento, personalmente no la cambiaría.

Como ya te he dicho me centraría en gráfica, fuente y disipador.

La r9 380 no está mal, pero si puedes ir a por la 970 te dará mucho mejor rendimiento.

Edito: con la foto no puedo ver las medidas, si puedes coge metro y mide el espacio que podria tener como maximo la grafica en base a la que ya tienes instalada por ejemplo y hasta donde podria llegar como tope.

8. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues voy a echar cuentas a ver si puedo ajustarme el cinturon e ir a por esa 970 jajajjaja muchas gracias

Compartir esta página