Actualizar pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Antoniomgk, 1 Ago 2015.

1. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

Soy Antonio un nuevo en estos mundos del pc y mas concreto de pc para jugar.

Resulta que tengo un ordenador i5 2300 2.8ghz con 12 gb de ram 1333 y una nvida gtx 650 ti boost de 2gb y una fuente de 300w Me estoy planteando mejorar mi ordenador pero no sabria por donde empezar... cambiando placa y procesador... grafica y fuente. Que es lo mejor que puedo hacer??

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Tu procesador aun puede dar mucha guerra.

Mi recomendación seria cambiar la fuente y la gráfica, y si tienes el disipador que viene de serie con el procesador, ponerle uno mejor ;)

Si quieres dinos que presupuesto tienes y que caja tienes (si no sabes el modelo de la caja, puedes ponernos medidas o una foto), para ver si las piezas que te recomendemos entran.

A Antoniomgk le gusta esto.
  3. Antoniomgk

Antoniomgk New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegra oir lo del procesador!

La caja es una atx 38,7 de alto 17,5 ancho y 41,4 de largo el disipador si, es de serie y el presupuesto maximo umos 300 euros... no se si con eso dara para algo jejeje poco a poco sino.

Gracias!!!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con tu presupuesto seria una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB pero el cambio no seria muy significativo para el dinero que desembolsas, serian unos 20fps de media mas con respecto a la gráfica que ya tienes.